Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta Poder/Pacto Cuota Litis Capital Federal

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #397796  por Kiwi

Buenas tardes. No tengo experiencia en laboral por lo que les agrederé sus comentarios. Tengo un modelo de Carta Poder que compré frente a la Cámara Laboral. Lo voy a completar a máquina para que el cliente se presente ahí para su certificación, es correcto? Y por otro lado, seria correcto firmar el pacto de cuota litis y luego en el escrito de demanda hacer mención a que se ha firmado el mismo?
Muchas gracias.
 #397818  por KELYNA

Kiwi escribió:Buenas tardes. No tengo experiencia en laboral por lo que les agrederé sus comentarios. Tengo un modelo de Carta Poder que compré frente a la Cámara Laboral. Lo voy a completar a máquina para que el cliente se presente ahí para su certificación, es correcto? Y por otro lado, seria correcto firmar el pacto de cuota litis y luego en el escrito de demanda hacer mención a que se ha firmado el mismo?
Muchas gracias.

Kiwi, si el poder lo presentas en la Camara Laboral. respecto del pacto lo podes hacer firmar, y como bien decis haces mención en la demanda que firmaste pacto.

Saludos cordiales.-
 #397823  por carenzo

hola en laboral tenes dos opciones realizar la minuta (acta poder) la cual se presenta en la oficina de poderes en lavalle 1554 pb( justo al lado de la Camara Laboral donde se sortean las demandas) ahi te dan el comprobante del poder, para luego ser presentado al momento de iniciar la demanda.O bien el acta poder que se presenta en los tribunales una vez iniciada la demanda. Respecto al pacto de cuota litis, lo denuncias en el escrito de inicio de la demanda en algun punto aparte.Espero te sirva, suerte
 #397949  por Kiwi

Mañana entonces acompaño al cliente a presentar la minuta y ahí estimo me dan un comprobante para luego presentar en la demanda. Hay algún requisito de que se redacte a máquina la minuta o puede ser manuscrita? Muchas gracias a los dos.