Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aadi-capif cobro de pesos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #398289  por mariana0127
 
Alguien está con algún caso de aadi capif?? yo estoy por la parte demandada y en la contestacion de la demanda reconozco la existencia de deuda pero no el quantum (en la demanda se hace una estimación provisoria del arancel que no es el que correspondería en el caso concreto). Quería saber si hay algún planteamiento distinto, soy de sta fe, pero vi que en pcia. de bs As en marzo salio un fallo de la SCJ de Bs As no dando lugar a lo reclamado por AAdi Capif, cuando se trata de musica emitida por un televisor o radio ya que habria una doble imposición.
 #398566  por DAL
 
A mi me tocó intervenir hace algunos años cuando AAdi Capif salio a multar empresas que en sus comercios tenían musica funcional ambiental. Impugnamos la constatacion argumentando que no se trata de ejecucion publica. N pasó más nada. Es todo lo que tuve que ver con el tema.
 #398601  por mariana0127
 
Gracias Dal por tu aporte!!
La verdad es que no voy a pelearla por la cuestión de fondo; sí, tratare que el arancel sea el más justo al caso concreto.
 #1055513  por altchana
 
hola Mariana.. me podrías contar tu experiencia en este caso? planeo hacer lo mismo porque le están cobrando a mi cliente un monto excesivo.. sabes donde puedo conseguir los montos que en realidad corresponden cobrar? gracias!!
 #1057150  por guidorub
 
Hola colegas, me sumo al pedido, tengo una mediación por multas de aadi capif y necesito saber cuales son los montos que corresponde cobrar, para tener una base para negociar en la mediación. Muchas gracias!!!