Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTAR DEMANDA - NO FIRME PLANILLA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #397702  por SIL_27

HOLA: ME QUIERO MORIR!!!!!!!!!!, conteste una demanda por despido, la cual presente ayer y vencia hoy las 12 hs. y ahora haciendo memoria me di cuenta que no firme la planilla de datos de demandados, la presente pero sin firma, me la daran por no contestada?????? o no hay problema.
Gracias
 #397727  por chiqui79

no te preocupes, yo he presentado contestaciones directamente sin la planilla y me han intimado a presentarlas, pero no te tienen por no presentada la contestacion, solo te intiman y si no cumplis con la intimacion ahi si no te dan curso a tu escrito. Quedate tranquila, en el peor de los casos te intiman. saludos.
 #398392  por GALA

Sil, quedate tranquila q no pasa nada.- Te van a intimar a q la presentes firmada en el 1er proveido, y si no la presentas dan traslado de ese incumplimiento al colegio de abogados y te la tienen por no presentada.- Suerte!