Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUE RUBROS INTEGRAN EL BASICO????

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #398377  por josewalter
 
ESTIMADOS COLEGAS
Soy Abogado y Veterano de Guerra de Malvinas, percibo una pension pcial. correspondiente al 70 % del basico y compensacion jerarquica de un juez de paz de 1º.
Mi pregunta es Que otros rubros integran el Basico???
agradecere vuestra atencion.
 #398402  por chiqui79
 
que honor hablar con un veterano!!!!!!! Puedo preguntarte donde estuviste??? Porque mi marido es veterano y estuvo en Puerto Argentino, en artilelria.
a que referis con lo de los rubros del basico??? El basico no tiene rubros. o lo que querias saber era los rubros remunerativos??? En ese caso cuentan como remunerativos el presentismo, antiguedad, horas extras, etc.
Pero la ley (por lo que vos decis) dice un 70% del basico con lo cual quedan afuera los otros conceptos remunerativos. Por eso la eterna lucha de los empleados publicos para incorporar otros conceptos al basico.
Espero haber sido clara.
Un abrazo y gracias por defendernos en nuestras queridas tierras.
 #398412  por chiqui79
 
si podes busca el topic ¡Que verguenza! en temas varios y decime que opinas. Contesta aca que te parece la discusion, para que no se arme lio ahi.