hola chicos les cuento, me llego el caso de dos chicas que su papa biologico nunca las habia reconocido y que hace un tiempo se habia dispuesto a hacerlo porq tenia un problema de salud q lo venia aquejando y atendiendo a la situacion economica de sus hijas q por cierto era muy pobre y la de el muy acomodada (tenia campo y un vehiculo de gran valor) y teniendo en cuenta que el no tenia otros hijos ni esposa, dado q era soltero, el no queria q sus hermanas (q por cierto tambien tenian un nivel econom muy acomodado) terminaran quedandose con sus bienes dado q con ellas tenia una pesima relacion, me consta todo eso porque conocia tambien a ese Sr. bueno el tema es que cae internado en terapia intensiva de un momento a otro, no reconocio en vida a la chicas y ahoras estas chicas quieren saber si realmente era su padre y si lo era que se les de lo q le corresponde, supongo q debemos pedir una exhumacion de cadaver, un adn y previo deberia hacerles una declaratoria de pobreza porq estas chicas no tiene nada de recursos, ahora mi duda es exactamente que es lo que debo realizar, porq seria una accion de filiacion, reconocimiento de la paternidad y al estar el presunto padre fallecido deberia entablar la accion contra los sucesores universales que en este caso serian las hermanas! otra duda q tengo es en que juzgado inicio la declaratoria de pobreza? porq la filiacion iria a familia pero como es el tema con que debo demandar a los sucesores (la sucesion de este Sr. ya entablada por sus hermanas a pesar de q fallecio el pasado 1/08/2009 va a un juzgado de distrito civil y comercial, o dentro de esa sucesión debo iniciar conexada la filiacion, ayuda chicos por favor esty al horno?????