Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ademas de ABOGADO ¿tienen otro trabajo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #398315  por MCDILEO

sorry master, no te enojes. *flor* Además si te di el beneficio de la duda te conteste en chiste a tu comentario...fijate, justamente por eso porque no sabía si lo estabas diciendo o no referido a lo comentaba yo.
El comentario que hiciste entonces es para vos sólo o hay algún conocido tuyo del foro quelo entiende. Porque note que mucha gente escribe como si no fuera para todo el mundo. Puede ser? por ahí hay gente del foro queya se conoce desde hace tiempo.
 #398349  por Master

MCDILEO escribió:sorry master, no te enojes. *flor* Además si te di el beneficio de la duda te conteste en chiste a tu comentario...fijate, justamente por eso porque no sabía si lo estabas diciendo o no referido a lo comentaba yo.
No me enojo, MC.. :D
Todo lo de la Gripe A figura después de mi comentario, menos tu post, que entró casi al mismo tiempo. Nunca pude referirme a ese tema.
Lo que escribí fue una picardía. Yo me entiendo y supongo que habrá quien lo haya pescado. No tiene mucha importancia. A veces leo cosas en otros hilos que se me escapan y pienso lo mismo que vos.. ¿para quién será esto? Ok. Como dicen los pibes.. 'todo bien, men' .. jajajaja
 #398375  por Master

MCDILEO escribió:y bue...ahora explicate che me quede con la curiosidad!!! :-(
..
ah per fijate tu comment està despúes de primero posto mio de lagripe
La eterna, incorregible, infaltable, curiosidad femenina.. jajaja
No era para vos, MC.. dejalo estar.
Yo estaba escribiendo mi post cuando entró el tuyo. Me enteré luego de enviarlo, al verlo antes. Pero no respondía al tuyo para nada.
Me voy a comer algo. Nos estamos viendo..

:D
 #398403  por DAL

A ver a ver a ver . . . que le dice la "la chica" al oido del chabon.
Do you want another lollypop??????

Jajajajajaja!!!
 #398419  por poorlaw

DAL escribió:A ver a ver a ver . . . que le dice la "la chica" al oido del chabon.
Do you want another lollypop??????

Jajajajajaja!!!
No entendí... :oops:

Imagen
 #398445  por poorlaw

Lollipop,
Mi caramelito
Dulce muchachito,
Tienes preso mi corazón

Lindo Lollipop,
Estamos solitos,
Seria bonito
Que nos conozcamos mejor

I love you, I love you, I love you tanto
No te hagas rogar
I need you, I need you, I need you también
Yo sé que te conquistaré...

#398460  por DAL

Seeeeeeeeeeeeeee, un lollipop es maso menos eso que dicen las chicas de Roque Enroll
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 33