Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Depósito en Red de Cajeros

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #398540  por Marcelo mdq

Les hago una consulta, alguno conoce cuales son los pasos para obtener la copia de la filmación de la apertura del sobre y recuento del dinero de un depósito realizado por cajero automático. Sucede que mi cliente sostiene haber depositado una suma determinada y el banco sostiene que al momento de abrir el sobre, este estaba vacío.
Hasta el momento tengo solo la palabra de mi cliente y la de los funcionarios del banco.
Desde ya muchas gracias
 #398574  por KCBOLO

1)- Tu cliente debe tener el ticket que devuelve el cajero. 2)- Lamentablemente en el ticket hay una leyenda que dice que en "caso de dudas en cuanto al monto, es valido el recuento hecho en el banco". 3)- En mi modesto entender, el banco debiera demostrar con la filmacion que vos manifestas, el efectivo recuento dinerario. 4)- Dudo que la filmacion haya progresado, es muy probable que la maquina no haya funcionado. 5)- Ante esta situacion solo cabe INTIMAR fehacientemente y que los funcionarios demuestren lo contrario.
Igualmente esperemos otras propuestas dde los colegas y amigos.- :?:
 #436873  por lis62

la mama de un cliente mio deposito $ 200, y le aparecieron solo acreditados $ 100 aduce el banco que los otros $ 100 eran falsos, cuando la sra. dice que habia retirado esa plata de otro banco, le dije que pidiera la filmacion y no se la quisieron mostrar. Suerte