Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #398648  por Master

Estemm.. con permiso..
¿ Cuánto pagan al 'viejito que volantea en la puerta' ?
Porque yo estoy un poco cansado de litigar, viteh..
(Escucho ofertas. Viejito bien conservado, sin presión ni colesterol, y de buen ver. 80% de damas, garantizado).

:mrgreen:
 #398655  por Catita_1

Master, me interesa su oferta, mande M.P y arreglamos los numeros.
Le comento que mas que buen ver, se esta requiriendo buen tacto, no sea cosa que me mande tres volantes por uno, asi noo, asi nooo. Sho conozco del tema, uno por persona, en edad de jubilarse, o de pensionarse 8)
 #398658  por DAL

A noooooooooooooo Master. Por que querés que te paguemos???? no no no no. La otra forista, fijate, le pagó la primera cuota, y el viejito se la devolvio del retroactivo. Ahora en vez de cobrarle intereses, porque a esha la plata no es lo que la mueve, lo mandó al viejito a repartirle volantes de propaganda TRES HORAS.
Nosotras acá las chicas no queremos ser menos. O sea, lo tuyo va sin honorarios.

Andrea, sho me tengo que resarcir de las dos clases de Previsional en las que vino el titular, el edil viste . . . la primera y la ultima del cuatrimestre y repartió sus votos, banco por banco. Por semejante sacrificio . . . no menos de seis haberes para mi. Pero haberes buenos!!!! no me venga a querer arreglar con jubilaciones de amas de casa, no no no. A mi mínimo un viajante de comercio.
 #398663  por Doncella_de_Orleans

andrea1982 escribió:
DAL escribió:Cuervita y yo nos metemos en tus post????
Salvo a leer lo que me puso Andrea, hace un monton que no entro en previsional.

Andrea.....pone tu puteada por acá, al fin y al cabo este es el hilo de la mala ond, ponete alguna ODIO A LOS P.... DE PREVI QUE NO SABEN NADA, y listo. Dejalos ahi.
Son unos animales. Pero asha eshos!!!
Pero no viste que le tengo tanta envidia que ejerzo ilegalmente la profesión??
Pasa que cuando me enteré que se pueden cobrar hasta 5 haberes... mandé a un viejito a volantear, y acá me tenés...Querés asociarte a mi?
Te paso a buscar en el 407 0 km que me compre con mi nuevo currito????

Jajaja!!!!
Che y no se metan en los post de alejandra... :evil: :P

Nuevo currito decís por los amparos contra ANSES? :lol:
 #398665  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Estemm.. con permiso..
¿ Cuánto pagan al 'viejito que volantea en la puerta' ?
Porque yo estoy un poco cansado de litigar, viteh..
(Escucho ofertas. Viejito bien conservado, sin presión ni colesterol, y de buen ver. 80% de damas, garantizado).

:mrgreen:

Qué es "80% de damas"???? Y el otro 20%? :o
 #398681  por Doncella_de_Orleans

Buscando algún idioma lo suficientemente desconocido para aprender una p*teada y decirsela a los clientes (A TODOS) en el medio de lo demás...

Último intento antes de decirles "andá a la recontrami*rda!"
 #398713  por Master

Doncella_de_Orleans escribió: Qué es "80% de damas"???? Y el otro 20%? :o
Estaba tan seguro de lo que precede que lo escribí y tengo fecha cierta -anterior a tu post- 'por ante' (diómío) escribano. jajajajajaja
El 80 son señoras sesentonas a las que convencería con mi parla, y el 20, el inevitable grupito de señores coetáneos, de los que te preguntan y después se quedan charlando de fútbol. Si no sería 90 y 10.

:lol:
 #398722  por Master

DAL escribió:A noooooooooooooo Master. Por que querés que te paguemos???? no no no no. La otra forista, fijate, le pagó la primera cuota, y el viejito se la devolvio del retroactivo. Ahora en vez de cobrarle intereses, porque a esha la plata no es lo que la mueve, lo mandó al viejito a repartirle volantes de propaganda TRES HORAS.
Nosotras acá las chicas no queremos ser menos. O sea, lo tuyo va sin honorarios.
Sep. Hay de todo en este pái.
Pero no te olvides que yo soy colega, que iría con mi 'Compendio de normas previsionales' (Ed.La Ley), y no me vas a comparar con un cliente, pobre hombre, con el frío que hacía un mes atrás, parado en ANSeS.
Yo tengo un valor agregado. Volante y asesoramiento. Eso vale, viteh ..
 #398864  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
DAL escribió:A noooooooooooooo Master. Por que querés que te paguemos???? no no no no. La otra forista, fijate, le pagó la primera cuota, y el viejito se la devolvio del retroactivo. Ahora en vez de cobrarle intereses, porque a esha la plata no es lo que la mueve, lo mandó al viejito a repartirle volantes de propaganda TRES HORAS.
Sep. Hay de todo en este pái.
Pero no te olvides que yo soy colega, que iría con mi 'Compendio de normas previsionales' (Ed.La Ley), y no me vas a comparar con un cliente, pobre hombre, con el frío que hacía un mes atrás, parado en ANSeS.
Yo tengo un valor agregado. Volante y asesoramiento. Eso vale, viteh ..
No se puede hacer publicidad en el Foro.
 #398872  por andrea1982

Claro gratis...
Pero el currito ideado por mi... si se puede, soy la excepción por delincuente, además, DAL se adhiera, le doy 6 haberes por cada jubi. o pensión.
Alguien mas quiere prenderse???
Vieron, tal como dije, ya apareció "keops"- "mauricia" - se sumó "estaba25" y "lakabra" jajajajaja! si aparece ramon u ovejanegra, estamos listos...
 #398878  por alejandra01

DAL escribió:Cuervita y yo nos metemos en tus post????
Salvo a leer lo que me puso Andrea, hace un monton que no entro en previsional.

Andrea.....pone tu puteada por acá, al fin y al cabo este es el hilo de la mala ond, ponete alguna ODIO A LOS P.... DE PREVI QUE NO SABEN NADA, y listo. Dejalos ahi.
Son unos animales. Pero asha eshos!!!
me equivoqué...estaban con mi testigo en el foro laboral...Y yo les contesté che, que no es trucho mi testigo...es "realito"... :lol:
Creo que quise escribir una cosa y escribí otra... :oops:
Lo que pasa es que me enganché en el forumbardum que se armó con Andrea otra vez en el previsional... :lol: y me quedó la palabra previsional en la cabeza...
Que despelote hay de nuevo...ya pasaron???-
 #398947  por DAL

Siiiiiiiiiiii y yo tengo una pregunta para previ y no me animo!!!!

Master . . . a ver, algo podemos negociar. Le parece bien de honorarios un cafeconleche, y tres medialunas? por día! saladas o dulces a su entera elección, y además y sin cargo alguno, por ser ute, vio, azucar o edulcorante A GUSTO, todo lo que le quepa en el cafeconleche. Ti???? :) :) :) :)
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 240