Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO DE JUBILACION CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #400573  por olgach

DRACAMIN escribió:HOLA A TODOS TENGO UN PROGRAMITA DE EXCEL QUE ESTA BUENISIMO PARA CALCULAR LA DEUDA Y SICAM DE UNA PERSONA DE 60 AÑOS. EL QUE LO QUIERA DEJE SU MAIL ASI SE LO ENVIO.

TODOS UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA!!!
PODRIAS MANDARME EL SIMULADOR DE SICAM, MUCHAS GRACIAS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #400948  por betinaperez

me vendria barbaro!
ademas tengo una consulta. como cargo los períodos que voy a comprar de SDM en el SICAM . Si SDM es relación de dependencia, que código pongo en Situación de REvista del SICAM para poder aplicar el art.3/24476 y así reducir monto de cuota de moratoria por SICAM . .- puf!!!
 #400998  por lakabra

betinaperez escribió:me vendria barbaro!
ademas tengo una consulta. como cargo los períodos que voy a comprar de SDM en el SICAM . Si SDM es relación de dependencia, que código pongo en Situación de REvista del SICAM para poder aplicar el art.3/24476 y así reducir monto de cuota de moratoria por SICAM . .- puf!!!
Los pagos de SDM no van en sicam.

Y podes comprar desde 04/2000.

El beneficio del art. 3 de ley 24476 lo pones abajo de la situacion de revista (en Sicam es el recuadro de abajo).

Saludos
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 56