Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #398949  por DAL

Seeeeeeeeeee offio!!!! nosotras no nos vamos a andar fijando en gastos cuando se trata del bienestar de nuestro personal.
Master, tiene bufanda ute???? porque ropa de trabajo no ponemos nosotras, es que si no le tendriamos que cobrar como 7 haberes a la gente y no es cuestion de abusarse. Hay que ser competitivos en este medio, vio.
 #398955  por Master

Definiciones del DRAE:

'Medialuna/s - Arg. / Dícese de la maniobra distractiva pergeñada por mujeres pícaras con el exclusivo objeto de concretar una circunvención de forista desprevenido / Avivada / Guarda (no se refiere al empleado de un tren sino a 'tener cuidado')

:mrgreen:
 #398957  por Master

O sea.. ¿están intentando 'medialunearme' o me parece?

:?
 #398961  por andrea1982

Mira Master, si acà te damos medialunas de nuria todos los dias... estarìas mejor que cualquier otro empleado..
Acà el convenio colectivo de trabajadores de estudio juridico tiene un sueldito de $350...
Estarìas sobre la media... no te alegra?
 #398963  por DAL

Master escribió:O sea.. ¿están intentando 'medialunearme' o me parece?

:?
Que no se diga que nuestro currito no le da a los empleados ni para comer, no señor. Aca los tenemos bien alimentados a los dependientes.
 #398966  por Master

Me parece que hablamos de cosas diferentes, Andrea..DAL...
Nadie pidió relación de dependencia. Yo soy un productor independiente. Hablemos de por-cen-ta-jes. Y del adelanto contra entrega del poder.
(Y gracias por las medialunas, no conozco a nuria pero si es famosa...)

#398969  por cuervita

Master escribió:Me parece que hablamos de cosas diferentes, Andrea..DAL...
Nadie pidió relación de dependencia. Yo soy un productor independiente. Hablemos de por-cen-ta-jes. Y del adelanto contra entrega del poder.
(Y gracias por las medialunas, no conozco a nuria pero si es famosa...)

uhh me parece que este empleado, chicas, les va a traer problemas!! a negociar!!! :lol:
 #398971  por DAL

Ahhhhhhh bueno, si queres ser independiente vamos bien.
Monotributo al día, ingresos brutos, colegio, orina de 24 hs y además te vamos a retener el DNI para que no te mandes por ahí y nos intentes currar. Eso tambien lo aprendí en previ!!!!!! si le retenés el DNI no puede ir a cobrar. Una genialidad, como no se me habia ocurrido.
Vos Master nos guardas los DNI de los clientes??
 #398973  por Master

Sospecho que, al final, voy a salir perdiendo.
Pero al menos no quiero tener fama de fácil.

:twisted:
 #398978  por Master

Chicas ..
Uds.me dan los volantes.
Yo paso una vez por semana y les dejo los 'derpos'.
Uds.me pagan en el acto el adelanto, efe-té.
Sin 'pelpas'.
¿tamo?

(No sé si me salió bien.. lo aprendí de un 'produtor' que traía poderes al Estudio donde empecé cuando me recibí).

:x (cara de pesada)

#398982  por Master

DAL escribió:Tamo, chabon.-
Te sale bien!!!
:lol:
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56