Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demoras en las aprobaciones de las jaap en anses???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #39894  por marielh

Hola!!! Quería preguntar si alguno tuvo demoras en el anses, he enviado unas jaap hace como 2 meses y me sale que se encuentra en estado de resolución... No sé si hice algo mal o están teniendo demoras, por favor si alguien me puede avisar que pasa. Gracias
 #39901  por Aldeberan

Te cuento que estamos todos igual. No salio ninguna Jubilacion por web en junio ni julio (ni lo que va de agosto). En Anses (0-800) solo te dicen que tenes que esperar. No es que esten mal, sino que estan demoradas. Algunos especulan con cambios en ANSES (cambios del limite para declarar aportes, posibilidad de volver a jubilar a las pensionadas...) por ahora solo rumores. Habrá que esperar... :(
 #39903  por ariel648

Aldeberan escribió:Te cuento que estamos todos igual. No salio ninguna Jubilacion por web en junio ni julio (ni lo que va de agosto). En Anses (0-800) solo te dicen que tenes que esperar. No es que esten mal, sino que estan demoradas. Algunos especulan con cambios en ANSES (cambios del limite para declarar aportes, posibilidad de volver a jubilar a las pensionadas...) por ahora solo rumores. Habrá que esperar... :(
Igual. Por lo que veo las que se inician con turnos son mucho mas rápidas me parece.

#39907  por marielh

Muchas gracias por su respuesta, ahora estoy mas tranquila :D :D

#40052  por magyas

Si Ariel, parecería, no??? Coincido con vos.
saludos