Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #399034  por DoctorPiccafeces

andrea1982 escribió:DAL, tenemos que buscar un plan mejor para controlar a los empleados... este se esta avivando, lo echamos???????
No dejemos ninguna prueba de la relación laboral...Alguien lo vio?????
Master, yo te salgo de testigo del salario en negro y de los 10 años de trabajo que tenés para estas señoras.
Después tomamos un café y arreglamos los detalles 8)
 #399053  por claudiarf

DoctorPiccafeces escribió:
andrea1982 escribió:Hace 10 años... yo era menor... JA!
Ya empiezan las fracturas, mirá como la deja sola a la socia... :lol:
Es que lo aprendió en previ 8) 8)
 #399108  por DAL

DoctorPiccafeces escribió:
andrea1982 escribió:DAL, tenemos que buscar un plan mejor para controlar a los empleados... este se esta avivando, lo echamos???????
No dejemos ninguna prueba de la relación laboral...Alguien lo vio?????
Master, yo te salgo de testigo del salario en negro y de los 10 años de trabajo que tenés para estas señoras.
Después tomamos un café y arreglamos los detalles 8)

Si te consigo un currito de testigo a vos tambien Picca . . . Mira que la Ale anda buscando un 5 "creativo". Pero no se ponga los cortos, es para un juicio laboral nomás.
Vamo´y vamo´?
 #399112  por Master

Gracias, Picca, pero para estos problemas hay otras soluciones 8)
Anoche hablé con mi amigo Joey, a un número que no figura en guía.
Me dijo..
"- Déjalo en mis manos, amigo.. Llamaré a la que parece ser la cabecilla de esas tías y le diré - Oye, cariño.. Te diré lo que haremos.. Tú llevarás el adelanto en billetes de baja denominación a cierto lugar fuera del alcance de los polizontes.. Más te vale cumplir el trato o lo lamentarás.. Y diles a tus compinchAs que no se pasen de listas.. Y no intentes nada porque estaremos vigilándote.."
Le respondí.. - Joey, son de Rosario..
Creo que palideció. "- Acude a las autoridades -respondió- y tramita el monotributo".
Luego montó en su carro y se marchó.
¿Y si pido una mediación?

:?
 #399146  por gadriana

Está bueno eso de solucionar los temas mediando...
Mediando un par de tipos grandotes y forzudos...
¿Franco todavía ta la barra brava del portal?
:mrgreen:
 #399167  por andrea1982

Master, DAL y yo te esperamos en San Martin al 6300 (Rosario), tipo 2:30 de la madrugada, cuando este bien oscurito. No te preocupes, los muchachos del barrio son re amables y es muy linda zona.

Vos andá, nosotras te vamos a estar esperando :roll:

:lol:
(DAL: viste como me ahorro de pagarle a los muchachotes para calmarlo?)
 #399178  por Master

Andrea:
Si creés que por el lugar (Rosario), la hora (2:30) y la velada amenaza de traer barrabravas me intimidás, estás muy equivocada.
Andá sabiendo que fuí profesor de quinto año mixto de secundaria en un colegio de la provincia de Bs.Aires (conurbano, línea Sarmiento).
Me he enfrentado a pibes del CPC, en la UBA, edad promedio 18.
Menasame..

:mrgreen:
 #399180  por abogado1987

DAL escribió:
Master escribió:O sea.. ¿están intentando 'medialunearme' o me parece?

:?
Que no se diga que nuestro currito no le da a los empleados ni para comer, no señor. Aca los tenemos bien alimentados a los dependientes.
" ... tudo bom tudo legal ..."

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #399194  por gadriana

andrea1982 escribió:Master, DAL y yo te esperamos en San Martin al 6300 (Rosario), tipo 2:30 de la madrugada, cuando este bien oscurito. No te preocupes, los muchachos del barrio son re amables y es muy linda zona.

Vos andá, nosotras te vamos a estar esperando :roll:

:lol:
(DAL: viste como me ahorro de pagarle a los muchachotes para calmarlo?)
No se si DAL te vió pero me tan puenteando a lo muchacho de la agencia :mrgreen:
 #399196  por alejandra01

DAL escribió:[Si te consigo un currito de testigo a vos tambien Picca . . . Mira que la Ale anda buscando un 5 "creativo". Pero no se ponga los cortos, es para un juicio laboral nomás.
Vamo´y vamo´?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Después me cagan a pedo a mí cuando me quiero mandar alguna como: "decir que se cayó cuando se rompió un dedo a piñas en la calle" pa cobrar unos pesitos...
Que truchos che!!!!.
 #399200  por Master

Y yo que pensaba que había 'visto mundo' porque conocí la cárcel vieja de Av.Caseros y la de Olmos.
Me parece que voy a pedir una pasantía en 'Rosarigasio' (o como cornos se diga en 'rosarigasino'. Tengo dos estudios para timbrear. DAL y la mamá de Andrea.

:D
 #399288  por gadriana

alejandra01 escribió:
DAL escribió:[Si te consigo un currito de testigo a vos tambien Picca . . . Mira que la Ale anda buscando un 5 "creativo". Pero no se ponga los cortos, es para un juicio laboral nomás.
Vamo´y vamo´?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Después me cagan a pedo a mí cuando me quiero mandar alguna como: "decir que se cayó cuando se rompió un dedo a piñas en la calle" pa cobrar unos pesitos...
Que truchos che!!!!.
Uté no tiene agencia. Semo del Sindicato 8)
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 240