MCDILEO escribió: de que época será eso...¡Qué atrevida!!!!! Me uno a la golpiza!
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
MCDILEO escribió: de que época será eso...¡Qué atrevida!!!!! Me uno a la golpiza!
Amorina escribió:Alto!!! no le peguen...lamen a Yiya!!!!MCDILEO escribió: de que época será eso...¡Qué atrevida!!!!! Me uno a la golpiza!
gadriana escribió:Amorina escribió:Alto!!! no le peguen...llamen a Yiya!!!!MCDILEO escribió: de que época será eso...¡Qué atrevida!!!!! Me uno a la golpiza!
DoctorPiccafeces escribió:No puedo ver que entre varios golpean a una dama y quedarme sin hacer nada! Voy a intervenir!El picca está cada vez peor... mejor me quedo despierta
Yo la agarro de atrás y ustedes le pegan
jorge1968 escribió:¿Qué negocio se les ocurre que podamos hacer entre todos poniendo un poco de capital?Tengo la posta... solo hay que esperar unos dias para ver si es viable y despues juntar "unos" pesitos entre todos...
Doncella_de_Orleans escribió:Hola MCDILEO, tecito???para el picca? y daaaaleeeee donce.
Yiya
DoctorCuervo escribió:Estem ... chicos la idea es al revés me parece a mi...la idea no es poner plata para un trabajo, sino tener otro trabajo para generar plata jajajjajorge1968 escribió:¿Qué negocio se les ocurre que podamos hacer entre todos poniendo un poco de capital?Tengo la posta... solo hay que esperar unos dias para ver si es viable y despues juntar "unos" pesitos entre todos...
Esperemos unos días si el negocio es viable y juntemos la "platita" entre todos...
Preguntaran: Negocio rentable??? Pufffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!
MCDILEO escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Hola MCDILEO, tecito???para el picca? y daaaaleeeee donce.
Yiya
gadriana escribió:la dejan picando delante del arco ... y sin arquero !!!!!!!!Amorina escribió:Alto!!! no le peguen...lamen a Yiya!!!!MCDILEO escribió: de que época será eso...¡Qué atrevida!!!!! Me uno a la golpiza!
Doncella_de_Orleans escribió:nnaaaaa donce, estoy muy tranquilita. El me quedo despierta era para cuidarme, jajaMCDILEO escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Hola MCDILEO, tecito???para el picca? y daaaaleeeee donce.
Yiya
Nunu, para vos.
gadriana escribió:ABOGADO 19 Y CHIROLASSSS YA LO HABÍA CORREGIDO
gadriana escribió:[quote="gadrianaAlto!!! no le peguen...llamen a Yiya!!!! [/quote][/quote]
¡Qué atrevida!!!!! Me uno a la golpiza!