Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inauguracion de un nuevo previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#39895  por ayonte_k

Hola Ay onte Black...Con que el que borra los post es el Administrador ehh???? :shock:
Y si los Administradores son personas muy particulares...fijese en el Administrador Rolmaster de la pagina que usted puso como link...Ese Señor "ESCUCHA VOCES"....Yo le diria que consulte urgente con un siquiatra...no vaya a sufrir de oligofrenia y al igual que Van Gogh se corte la oreja o peor se corte las......

Pero que escuche voces no seria nada raro.....
.....>.<Mhmmm...hmmm esta habitacion se esta poniendo helada...puedo ver el vapor de mi respiracion>.<...YO VEO GENTE MUERTA.....Si veo gente muerta por que llevo la contabilidad de una funeraria...jejeje.... :) :)

Mire lo particular que seran... que la pagina web de este Administrador son sugestivas "señoritas" algunas de las cuales parecen sugestivamente "menores de edad"....Y bue...un Asesor o mejor dicho un representante legal va a conseguir facilmente ..por que es una pagina dedicada al Derecho.

Y en cuanto a eso me asombra lo creativo del nombre de dicha pagina....el genio creativo que puso el nombre..al igual que Arquimedes habra dicho "EUREKA"...lo tengo...y si le ponemos ...portaldelderecho.
Sabe que me recuerda a mi esto..al anime Dragon Ball cuando los saiyajin Goku y Vegeta se fusionaron y formaron "Gogeta". Obvious que este caso Goku seria el portaldeabogados..porque Goku es el bueno y Vegeta seria....

En fin es bueno que haya otra pagina dedicada al Derecho y espero que tenga mucha Suerte..Suerte...Suerte.

PD: :lol:
PD2:Administrador no sea "malito" no borre este post.

#39898  por gab1803

Qué tiempo libre tenés no?

No defiendo a nadie, pero si borran ese tipo de post es porque no hay que hacer publicidad.

Saludos! :wink:

#39904  por ariel648

gab1803 escribió:Qué tiempo libre tenés no?

No defiendo a nadie, pero si borran ese tipo de post es porque no hay que hacer publicidad.

Saludos! :wink:
Mis buenas nuevas por la nueva página así nos sirve a los abogados para especializarnos aun mas en derecho previsional. Saludos