Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intimacion de pago de una multa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #398792  por andrea24

A mi mama le llego el dia de hoy una intimacion de pago por una multa cometida el año pasado, pero en el cuerpo de la carta dice "notificole que ante su incumplimiento en el pago de la resolucion....." ella acaba de enterarse hoy de esta multa, como puede ser que haya incumplido, ademas a la intimacion que le llego hoy no le hicieron firmar ninguna recepcion del sobre, y en donde dice domicilio ponen la ciudad pero no la calle sino que figura "sin calle" cuando ella tiene un domicilio fijo; que se puede hacer en este caso para zafar, la multa es por adelantamiento incorrecto. Si ella no recibio ninguna notificacion antes y si a esta no le hicieron firmar como recibida, puedo el dia de mañana alegar que nunca se me notifico??
Gracias
 #398801  por martinhm77

Hola ante nada no te preocupes, pregunto, fue en una ruta la multa? Si fue asi (ya lo hemos hablado en otro hilo) ese tipo de multas dejan muchisimo que desear.-
Se puede mandar un descarguito, sencillo, por violación a diversos arts de la Ley nacional de Transito, leete los arts. 69 a 71 y advertirás facilmente las irregularidades que contienen.-
Ahora, si es dentro de una ciudad es otra cosa.-
Saludos
 #399069  por andrea24

la multa fue en una ciudad pero en una ruta no se si es provincial o nacional, la ciudad esta dividida por esa ruta, el tema es que se produce con los semaforos un congestionamiento impresionante por la cantidad de camiones, es por eso que hay un carril por la parte derecha y se adelanto por ahi a los camiones parados por los camiones, yo no se con que fin se hizo ese carril si no es para permitir el paso de los vehiculos chicos, encima esa vez pasamos por casualidad porque nosotros vivimos bastante lejos de ahi, y segun gente de la zona son multas para recaudar, en caso de hacer un descargo me guio por los articulos que me pasaste, tendras algun modelito a mano? gracias!!!