Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTAFA?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #39916  por mauritius

Hola, soy recién recibida y no se bien los pasos a seguir. Hoy vino un cliente con el siguiente planteo: Compro en el año 2001 unos terrenos a un abogado que actuaba como representante de la supuesta dueña, quien a su vez había comprado el terreno x boleto al titular del inmueble pero no completó el pago. A suvez, este abogado no le entregó el dinero de mi cliente a su representante. El Hizo en 2006 denuncia penal actuando solo, hasta ahora no se cito a nadie ni hay novedades.
Mi cliente tiene intimaciones por CD, el boleto firmado x este abogado y los recibos de pago firmados x este mismo señor. Son del 2001 ¿Que deberia hacer? Me pueden ayudar...estoy muy desorientada, Gracias, saludos
 #40065  por Pandilla

Hola mauritius, en principio, y por mí parte, lo mejor que puede aconsejarte, es que subas tú pregunta por el FORO DE DERECHO CIVIL - COMERCIAL, y, de ahí se verá si va la vía Penal o la Civil.

Saludos y suerte :lol:
 #40071  por Pandilla

mauritius, en este Foro, hay dos o tres Post que tratan sobre el tema Estafa que, si te viene bien, podes consultar.
Saludos :lol: