Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda encuadramiento- es agrario?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #398311  por aguchi

Un trabajador que prestaba servicios de limpieza en un canal de riego que queda en la zona perisférica de la ciudad, estaría encuadrado en trabajo agrario?
El tenía una modalidad como de contrato de temporada, trabajaba 3 meses cada año.
El tema es que si por las tareas es trabajador agrario, estoy frita porque sería un trabajador no permanente del estatuto, y no podría reclamar casi nada.
 #398941  por DAL

Vos sabés que me parece que sí, que es agrario.
Igualmente debe estar registrado aún siendo contrato no permanente, es una reforma del 2003.
 #399228  por aguchi

Mmmmm, me lo temía...
Porque si no yo pensaba invocar despido por no notificar comienzo de tareas de la nueva temporada.
De todos modos voy a buscar la reforma que me contás a ver si me sirve de algo.
Saludos y gracais!
 #399597  por DAL

aguchi escribió:Mmmmm, me lo temía...
Porque si no yo pensaba invocar despido por no notificar comienzo de tareas de la nueva temporada.
Saludos y gracais!
NO NO NO NO NO que no es así en el regimen agrario. Ojo.
 #399881  por aguchi

Claro DAL, se q es así.
Por eso digo, que macana que es agrario, lo cual me excluye L.C.T. y me deja sin mi estrategia (despido por no comienzo de nueva temporada).
 #399884  por aguchi

aguchi escribió:Mmmmm, me lo temía...
Saludos y gracais!