Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE ENVIO CD A MASSA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #34803  por ana

Hola! Necesito enviar una Carta Documento a Massa, la dirección es Av. Córdoba 720 , Capital Federal? Gracias!

#34829  por adri

SI LA DIRECCION ES AV. CORDOBA 720 COD POST 1054

#34831  por VGalbicka

Te hago una preguntita??' En que casos es útil mandarle CD a Massa?
Cuando una Jubi tarda mucho Por ej? o en otros casos? Gracias

#34959  por mfdamill

VGalbicka escribió:Te hago una preguntita??' En que casos es útil mandarle CD a Massa?
Cuando una Jubi tarda mucho Por ej? o en otros casos? Gracias
Avda Córdaba 720 4º piso

#35026  por elfiscaldelacausa

Yo tengo este modelo, lo made en 2 oportunidades , contestaron la carta documento y lo resolvieron al mes 1/2 aproximadamente, lo envio a CORDOBA 720 7º PISO. Capital Federal,. esper que sea util para alguien.
Saludos
ELIZABETH

EN MI CARÁCTER DE TITULAR DEL EXPEDIENTE Nª 000000000000000-159-1, QUE SE ENCUENTRA DESDE EL DIA5 DE OCTUBRE DE 2005 RADICADO EN LA UDAI ---------, INTIMOLE PARA QUE EN EL PLAZO PERENTORIO DE 24 HORAS, PROCEDA A PRACTICAR POR DONDE CORRESPONDA LA LIQUIDACIÒN OTORGANDO EL BENEFICIO DE JUBILACIÒN PERTENECIENTE A LA SUSCRIPTA POR CUANTO SE HAN AGOTADO TODOS LOS TERMINOS ADMINISTRATIVOS Y LEGALES SIN QUE HASTA LA FECHA Y PESE A LA EXITISTA CAMPAÑA REALIZADA POR ESE ORGANISMO SE HAYA RESUELTO MI EXPEDIENTE. DE NO DAR CUMPLIMIENTO A LA INTIMACION CURSADA EN EL PLAZO EXIGIDO, INICIARE LAS ACCIONES QUE POR INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO Y ABANDONO DE PERSONA CORRESPONDAN POR CUANTO NECESITO DE MI BENEFICIO JUBILATORIO PARA PROVEER A MI SUSTENTO.

SALUDA A UD.

#35408  por amg

La carta Documento a Massa, se la envías a su nombre o al Anses?

#35431  por elfiscaldelacausa

podes enviarla a los dos, a cordoba 720 y al gerente de la UDAi, donde este el expediente.

#35801  por elena

elfiscaldelacausa escribió:podes enviarla a los dos, a cordoba 720 y al gerente de la UDAi, donde este el expediente.
se manda en formato comun? o de telegrama ley..la puede mandar el apoderado? o tiene que ser el titular?
gracias

#38481  por delma

me pueden confirmar el piso de cordoba 720 (4º o 7º).-

#39925  por Pipi

Hola! me pidieron la direccion para enviarle la CD a massa por una tardanza excesiva en un expte... queria saber el piso... ya que en el post me deja la duda del piso...
Gracias!