Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pedido de apuntes sobre reajuste y curso

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #39794  por griseldabeatriz

hola foristas nuevamente acudo a ustedes con un nuevo pedido quisiera saber si alguien sabe de algun curso bueno de reajuste que no sea de mucho tiempo ya que me es imposible cursar, o si me podrian informar si en la facultad de derecho puedo conseguir los apuntes del curso de computista previsional que se dicta en extension universitaria, a fin de ir interiorisandome en el tema

muchas gracias
 #39849  por crisbarreiro

griseldabeatriz escribió:hola foristas nuevamente acudo a ustedes con un nuevo pedido quisiera saber si alguien sabe de algun curso bueno de reajuste que no sea de mucho tiempo ya que me es imposible cursar, o si me podrian informar si en la facultad de derecho puedo conseguir los apuntes del curso de computista previsional que se dicta en extension universitaria, a fin de ir interiorisandome en el tema

muchas gracias
hola!! te cuento que yo hice un curso de reajustes en ejisa, queda en rivadavia 1245 y en agosto lo dan!!! fijate en drecho gratis o en ejisa. es bueno el curso!! suerte

#39850  por elfiscaldelacausa

Perdòn, pero cual es el curso de coputista previsonal que d ala faculatad de derecho, hace un par de años sabia de uno que daba origenes en la facultad de derecho es el mismo...? :?
 #39863  por griseldabeatriz

no se si es el mismo yo no lo puedo ir a cursar porque no me dan los horarios asi que queria conseguir los apuntes pra leer, averigua la inscripcion es mañana 6 de agosto en extension universitaria de la uba. despues me contas de los apuntes, sale 230 el cuatrimestre y se paga en la inscripcion la cuota primera que es de 140.

surte

#39967  por klaudia7

Hola, el curso de la UBA de técnico computista previsional ya se agotaron las vacantes ni bien comenzó la inscripción en el día de hoy.
Saludos.
Klaudia.
 #40918  por Ya

Hola crisbarreiro, casualmente me estaba fijando en la pagina de ejisa los cursos de reajustes que dictan... tenia intencion de hacer el que se llama "REAJUSTE DE HABERES JUBILATORIOS" y se dicta el 23 de Agosto. Recién estoy empezando a incursionar en esta materia y me dieron un caso de un hombre que reclama un reajuste... te parece que ese curso me servirá para saber como debo proceder?? esta bueno?? :?:

Gracias, saludos!
 #40942  por crisbarreiro

Ya escribió:Hola crisbarreiro, casualmente me estaba fijando en la pagina de ejisa los cursos de reajustes que dictan... tenia intencion de hacer el que se llama "REAJUSTE DE HABERES JUBILATORIOS" y se dicta el 23 de Agosto. Recién estoy empezando a incursionar en esta materia y me dieron un caso de un hombre que reclama un reajuste... te parece que ese curso me servirá para saber como debo proceder?? esta bueno?? :?:

Gracias, saludos!
hola!! mira el curospara quien no tiene la menor idea esta bueno, te dan modelo de demanda, el curso es sobre la 18037 y 24241. fijate siempre te va a servir!!! saludos

#40969  por dsncorp

Hay un curso de reajustes que comienza ahora y es en modalidad virtual. www.diariojudicial.com
 #41050  por Ya

GRACIAS POR LA INFO!!. Encontré otro PROFESSIONAL que se dicta la semana que viene ... despues les cuento ...