Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo Pronto Despacho Estado15

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #39971  por polyher

Hola Colegas

Tengo una jubilacion desde el 26/4 en Estado 15 .
Llamo a Anses y me informan que está en cómputos y liquidacion desde dicha fecha

Yo quisiera saber si estoy dentro de los parámetros normales o si efectivamente debo presentar un pronto despacho

De ser así, si alguien tiene algún modelo, o alguna norma de estilo para comentarme al respecto de esta presentación (dado que será la primera vez que realizo una), desde ya, se lo agradezco infinitamente.

Saludos a todos!
 #40018  por bety78

[quote="polyher"]Hola Colegas

Tengo una jubilacion desde el 26/4 en Estado 15 .
Llamo a Anses y me informan que está en cómputos y liquidacion desde dicha fecha

Yo quisiera saber si estoy dentro de los parámetros normales o si efectivamente debo presentar un pronto despacho

De ser así, si alguien tiene algún modelo, o alguna norma de estilo para comentarme al respecto de esta presentación (dado que será la primera vez que realizo una), desde ya, se lo agradezco infinitamente.

Saludos a todos![/quote]

hola... lamento decirte que tengo beneficios iniciados que estan con ese codigo desde el 08/2006. No tengo intenciones de desalentarte pero...
podes intentar con algun pronto despacho, telegrama o carta documento, a mi no me dio resultado. Suerte¡¡¡¡¡

#40044  por magyas

Hola Poly. Bueno, el que espera desepera, como yo...
Desde abril, son cuatro meses... y yo tengo dos de febrero y marzo en estado 15, presenté pronto despacho en ambas, voy a la udai y lo jorobo al chico que conozco y me dice por ahora no va a ver movimiento... que estan a full.... :idea:
Es más la presentadas por web tambien estan atrasadas, por x o por v, pero esta todo lerdo.
Yo se que mal de muchos consuelo de tontos, pero es lo que nos pasa a todos, o a la mayoria....
Cariños, laura.

#40544  por polyher

Muchas Gracias, es un poco desalentador el panorama, mas aún cuando - como en la mayoria de los casos- las personas que se jubilan están en una situacion en la que mucho no pueden esperar ....
Que injusto es ....
Voy a hacer todo lo posible por mover este expediente
Gracias otra vez