Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicito ayuda para un detenido enfermo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #39835  por Negrillo07

Se trata de un vecino de nacionalidad boliviano que estando ebrio al salir de una fiesta discutio con su cuñado este le pego con una llave francesa y le rompio la cabeza, a lo cual este vecino ebrio padre de 5 chicos, trabajador sin antecedentes penales fue hasta su casa agarro el arma que tenia a su nombre y le disparo 4 tiros que resultaron fatales para su cuñado, este hombre fue detenido en juicio se le condeno a 10 años de prision, como esta gente no tiene recursos luego de vender los pocos bienes que tenian para pagar un abogado particular el cual nada hizo para encarar una buena defensa ya que habian ciertos atenuantes a la familia de este hombre no le quedo mas remedio que acudir a un abogado de oficio, por lo cual la causa paso a casacion en donde esta desde octubre de 2005,la mujer intento ver y hablar con el abogado de oficio pero nunca lo puede ubicar, el hombre esta detenido en Gral Alvear, padece diabetes y ceguera parcial y paralisis facial, quisiera saber como puedo hacer para gestionar el traslado a una unidad mas cercana en el gran Bs As y como puedo hacer para evitarlas evasivas del abogado de oficio para que me diga en que estado esta la causa en casacion o ante que organismo puedo acudir para encontrar una solucion a este planteo desde ya muchas gracias.