Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA PODER PERSONA POSTRADA EN GERIATRICO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #39578  por JAN58

¿Cuáles son las alternativas para acreditar personaria para iniciar una demanda por Reajuste de Haberes en Juzgado Federal con repecto a la carta poder de una persona postrada en Geriatrico en la provincia de Bs.As.
 #39732  por doctoramanero

Encantada: si existe una carta poder, en que condiciones se dió la misma?, a quién?, esto habrá que verse para luego poder acreditar dicha personeria en un tecero, pariente o a quien se le dio si es que no existen parientes; a tus órdenes; suerte.-

#39772  por JAN58

Hola , pienso que me expresé mal . El tema es que hay que iniciar la demanda y no tengo nada la sra. esta internada en geriatrico postrada no puede deambular ¿Cómo hago el Poder? ¿Lo certifica el Director del Geriatrico?

#39808  por klaudia7

Hola Jan, creo que te conviene postear a PREVISIONAL, en mi experiencia, el poder lo tenés que hacer a traves de ANSeS( CARTA PODER Form PS 6.4) y lo certifica autoridad competente, ej: escribano, policía ( si es en Capital) judicial, director o administrador de hospital, sanatorio o establecimiento similar, que sería tu caso.
Saludos.
Klaudia.

#39973  por polyher

Para juicios entiendo que no te sirve el de anses.

Tenés que conseguir un Escribano , algunos escribanos se dirigen a los geriátricos, pero no es tan facil de lograr que se muevan...

Consultá con el director del geriátrico si ellos trabajan con algun escribano en particular, y aclarale que no es para una simple presentación de anses sino que es para una presentación judicial. A ver que acostumbran a hacer

Espero poder ayudarte

#40388  por JAN58

Gracias