Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Designacion Defensor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #39992  por GU

Tengo una clienta que tiene una citacion de un Juzgado Correccional para que se "notifique de los derechos y garantias procesales que le asisten y que provea su abogado defensor...".

Alguno tiene un modelito de "Designa defensor" asi puedo tomar vista del expediente?

Con este escrito firmado por la persona en cuestion, puedo presentarme y tomar vista del expediente o necesito algun requisito mas?

Cualquier info, se agradece.

Salutes
 #40068  por Pandilla

Hola GU, hasta donde sé, para asistir a tú clienta en el rol de asistente letrado, basta con la presentación del escrito en el cual ella te reconece como su asistente para entender en la causa y sus cuestiones, y, además, manifiesta, con el aporte de sus datos personales y su firma, su voluntad sobre la cuestión.
En cuanto al escrito, no tengo a mano ninguno, pero podes probar en http://www.google.com.ar

Saludos y suerte :lol:
 #40100  por cinti2

PROPONE ABOGADO DEFENSOR

Fulanita de tal, por derecho propio, con domicilio real en ....., en la causa nro. .... ante V. S. respetuosamente digo:
Que, en la causa caratulada ..... s/ ..., en la que soy imputado, vengo a proponer como abogado defensor a ..... (To. Fo. CPACF), con domicilio en ..... (domicilio del estudio), teléfono ....
Proveer de conformidad
será justicia.-

Espero q te sirva!!!
Saludos, Cin
 #40101  por cinti2

Algo q me olvidé de decirte: vos primero presentás el escrito y después te notifican q tenés 3 días para aceptar el cargo, en esos 3 días podés tomar vista de la causa. Besos