Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #40008  por rosario

hola! saque una clave fiscal por internet, y cuando entro paradarle el alta al sicam al administrador, me dice que la sesion ha caducado!!!, por lo que no puedo hacer nada!!
alguien sabe q puede pasar??
 #40019  por Beatriz Mareco

rosario escribió:hola! saque una clave fiscal por internet, y cuando entro paradarle el alta al sicam al administrador, me dice que la sesion ha caducado!!!, por lo que no puedo hacer nada!!
alguien sabe q puede pasar??

Generalmente, cuando te dice que la sesión ha caducado, debés ingresar, nuevamente, de la misma forma que lo hiciste antes.

#40051  por magyas

Hola rosario. :shock: Fijate de avanzar y retroceder con los botones indicados en la pantalla del sicam y no con las flechas de la barra de herramientas... porque te aparece la caducidad...
suerte!!! laura

#40074  por rosario

según me dijeron si sacas la clave solo con el documento no se puede dar el alta a nada!! gracias

#40081  por klaudia7

Hola Rosario, te sugiero que vayas directamente a la AFIP a dar de alta la clave fiscal.
Saludos.
klaudia.

#40083  por rosario

gracias chicos!! voy a ahcer eso, a la antigua!!!