Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSOS DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #399954  por Master

Después de haber hecho una estadística partiendo de la información que surge de los posteos femeninos y con el propósito de lograr (iba a poner 'incrementar' pero no quiero pasar por creído) resultados concretos en mi relación con damas, resolví estudiar. Necesito material, información confiable, datos.
Ayuden, chicas, 'haber' de dónde puedo sacar estos temas:
1) Preguntas irritantes (tipo 'te falta mucho?', 'otra vez te duele la cabeza?', 'cansada de qué?', ésas..). Catálogos actualizados o nada.
2) Cómo hacer para acordarme de bajar la tabla y cómo mearla sin sentir la tentación de hacerlo en ese agujero del medio.
3) Ejercicios yoga para olvidar el cumpleaños y el aniversario. Efectivos eh.
4) Academias de fútbol para pataduras.
5) Cursos de hipnosis para dejar de registrar el puesto del florista.
6) Libros de autoayuda.. tipo 'Aprenda a adorar a su suegra'.
7) Ah! Lista de respuestas irritantes (tipo.. Msé/ ya voy/ decile vos..)

Quiero volver a sentirme un miembro de la raza humana..
'Capás' que hasta me caso de vuelta y todo.

#399961  por vic

"Ejercicios yoga para olvidar el cumpleaños y el aniversario. Efectivos eh."""

Master estoi no seria para NO OLVIDAR EL CUMPLEAÑOS??
ME parece que estas negado ja
 #399964  por Master

vic escribió:"Ejercicios yoga para olvidar el cumpleaños y el aniversario. Efectivos eh."""

Master estoi no seria para NO OLVIDAR EL CUMPLEAÑOS??
ME parece que estas negado ja
No, no. Según he visto, la pareja 'standard' OLVIDA. Leé de nuevo.
 #399967  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Después de haber hecho una estadística partiendo de la información que surge de los posteos femeninos y con el propósito de lograr (iba a poner 'incrementar' pero no quiero pasar por creído) resultados concretos en mi relación con damas, resolví estudiar. Necesito material, información confiable, datos.
1) Preguntas irritantes (tipo 'te falta mucho?', 'otra vez te duele la cabeza?', 'cansada de qué?', ésas..). Catálogos actualizados o nada.
Te dijo mamá cómo me gustan las papas al horno?
No hay hielo :!:
Me olvidé de avisarte
No había (tìpica excusa cuando se olvidan de comprar algo que les pediste)
etc.

2) Cómo hacer para acordarme de bajar la tabla y cómo mearla sin sentir la tentación de hacerlo en ese agujero del medio. Simplemente piense que le importa un pito la persona que viene atrás y encuentra lo que encuentra.
3) Ejercicios yoga para olvidar el cumpleaños y el aniversario. Efectivos eh.Mejor me casho
4) Academias de fútbol para pataduras.Playstation
5) Cursos de hipnosis para dejar de registrar el puesto del florista.Mentiroso, nunca supo donde hay uno
6) Libros de autoayuda.. tipo 'Aprenda a adorar a su suegra'. Evite los "chistes" que en el fondo son manifestación de lo que realmente piensa.
Hacelo vos, que te sale mejor que a mí
Ajá
No, nunca me dijiste eso
Te parece?
Encargate vos
No lo hice a propósito

#399976  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:Después de haber hecho una estadística partiendo de la información que surge de los posteos femeninos y con el propósito de lograr (iba a poner 'incrementar' pero no quiero pasar por creído) resultados concretos en mi relación con damas, resolví estudiar. Necesito material, información confiable, datos.
Me olvidé de avisarte
etc.

2) Cómo hacer para acordarme de bajar la tabla y cómo mearla sin sentir la tentación de hacerlo en ese agujero del medio. Simplemente piense que le importa un pito la persona que viene atrás y encuentra lo que encuentra.
3) Ejercicios yoga para olvidar el cumpleaños y el aniversario. Efectivos eh.Mejor me casho
5) Cursos de hipnosis para dejar de registrar el puesto del florista.Mentiroso, nunca supo donde hay uno
6) Libros de autoayuda.. tipo 'Aprenda a adorar a su suegra'. Evite los "chistes" que en el fondo son manifestación de lo que realmente piensa.
Ajá
No, nunca me dijiste eso
Te parece?
Encargate vos
No lo hice a propósito

-Ahá...
 #399988  por Master

Doncella_de_Orleans escribió: Ayuden, chicas, 'haber' de dónde puedo sacar estos temas:
...
3) Ejercicios yoga para olvidar el cumpleaños y el aniversario. Efectivos eh. Mejor me casho
...
5) Cursos de hipnosis para dejar de registrar el puesto del florista. Mentiroso, nunca supo donde hay uno
...
Se agradece, Sra.Donce..
Con amigas como usté no necesito enemigas :mrgreen:
Prejuiciosa .. Le pedí consejo, no proyecciones .. :lol:
 #400003  por Master

¿Ninguna más?
Me sorprende, sobre todo, que no haya aparecido el aporte 'rosarigasino'.
Y cierta opinión 'MdQense'..

:roll:
 #400008  por Master

Estarán cocinando.. :wink:
 #400085  por claudiarf

Doncella_de_Orleans escribió:
Me olvidé de avisarte
etc.
Necesito el traje,Fuiste a la tintorería?
Lavaste el sueter/ camisa/medias y cuánto elemento se les ocurra que hay en grandes cantidades guardados?
Que hay de comer? Eso hiciste.... :evil:

Nonai. Mejor quédese solo.
imposible. Hay por lo menos 1 por cuadra
Ajá
No, nunca me dijiste eso
Te parece?
Encargate vos
No lo hice a propósito

Lo' dedo' contra la puerta...... :? :?
 #400102  por gadriana

abogado_1987 escribió:colaborando para el curso ...

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
El de al lado es chita???? :mrgreen:
 #400112  por gadriana

Master escribió:Estarán cocinando.. :wink:
Se...Un Juez a fuego lennnntoooooo... pero eso es para otro hilo.... :twisted:
 #400151  por abogado_1987

gadriana escribió:
abogado_1987 escribió:colaborando para el curso ...

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
El de al lado es chita???? :mrgreen:
creo que no ...

pero ahora recuerdo aquel chiste de como dormía Jane ...

Imagen

Gracias Adriana !!! por aquel consejo procesal ...

hoy se resolvió !!!
 #400386  por Amorina

2) Cómo hacer para acordarme de bajar la tabla y cómo mearla sin sentir la tentación de hacerlo en ese agujero del medio.
3) Ejercicios yoga para olvidar el cumpleaños y el aniversario. Efectivos eh. Alguna vez se olvidó de una audiencia? En caso afirmativo: cuántas veces se olvidó de una fecha de audiencia de un mismo caso? Si no necesita ejercicios de yoga para acordarse de las fechas de las audiencias, si encontró una forma eficaz de recordar esos momentos laborales, use el mismo para los aniversarios y/o cumpleaños (en el caso que a la dama tales fechas le resulten significativas). Yo anoto en el celular, aparato que posee una función que se denomina calendario o agenda y que hasta le hace un ruidito para avivarla a una. Dudo que si ponen una fecha para jugar un fulbito necesite ejercicios de yoga para recordar día, hora y lugar del encuentro.
4) Academias de fútbol para pataduras. No nos molesta que jueguen a la pelotita. Lo que jode es que se crean que son Messi y se revienten en la cancha y después vengan a llorisquear porque les duele todo. San joderse era un santo, sarna con gusto no pica, etc. Hay que aguantarse las consecuencias caramba! De igual manera que es insoportable la mina que se come 7 docenas de facturas y después rezonga cuando el pantalón no le entra, no?5) Cursos de hipnosis para dejar de registrar el puesto del florista.
6) Libros de autoayuda.. tipo 'Aprenda a adorar a su suegra'. Hay varios, entre ellos: "Si me banco a tu madre, aguantate a la mía", "No siempre es necesario expresar lo que se siente por los demás, máxime si ello puede herir a otro" o "Antes de criticar a los demás, mejor empiezo por casa?", todas del mismo autor que el título sugerido al inicio, entre otras.
7) Ah! Lista de respuestas irritantes (tipo.. Msé/ ya voy/ decile vos..) Uffffffffff. Son muchas, pero la verdad que no sé cómo siempre los hombres tienen el don de saber responder de la peor manera en el momento menos indicado. Consulte a un masculino.
Ud. ES miembro de la raza humana. De la raza humana masculina, precisamente. Igual no se haga dramas, nosotras ya sabemos de antemano que son así, y como igualmente nos gusta sufrir, nos casamos, nos divorciamos y nos volvemos a juntar (casar de nuevo la mayoría no, porque somos menos pavas de lo que parecemos). No pierda las esperanzas, que seguro que encuentra alguna que hasta se aguante las ganas de cascotearlo cuando le deja la tapita levantada.
 #400415  por Master

Amorina ..
Por la manera en que rezongan todas, parece que los únicos masculinos con rating son los que dejan la toalla tirada, mean la tabla, etc.
Por lo tanto he resuelto unirme a los energúmenos. S'entiende? :lol:
Ventajas: menos trabajo, ya sabemos lo que piensan, no importa lo que uno haga, ya está todo inventado, igual quedás mal, no te creen nada, masée..
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13