Tengo un cliente que vino a verme porque le llegó una citación -a la que no fue- de la municipalidad de la dirección integral de la niñez adolescencia y familia, "a fin de tratar un tema que se nos ha enconmendado". le piden DNI y re3cibo de sueldo que lleve. El ya le esta pagando una cuota a su hija por menos del 20% entonces ahora queiren acordar una mejor suma. A su vez la mama de la hija queire vender la casa que compro el -que no está escriturada- para irse con la nena a catarmarca, a el no le gusta mucho la idea porque dice que el le pensaba dejar esa casa a su hija y que si se vende no sabe si el dinero será destinado para otra vivienda o que.
Mi duda es: Como procede la dirección intergal de la niñez que lo citó? hacen un acuerdo que se debe honmologar tambien? Nunca antes me pasó
Me aconsejan que inicie una homologación judicial de acuerdo de tenencia regimen de visitas y alimentos para dejar sentado la cuota y a su vez lo de la casa? Les recuerdo mi cliente es una persona que gana $2.200 por mes y tiene tres hijos.
Mi duda es: Como procede la dirección intergal de la niñez que lo citó? hacen un acuerdo que se debe honmologar tambien? Nunca antes me pasó
Me aconsejan que inicie una homologación judicial de acuerdo de tenencia regimen de visitas y alimentos para dejar sentado la cuota y a su vez lo de la casa? Les recuerdo mi cliente es una persona que gana $2.200 por mes y tiene tres hijos.
GSL