Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #400375  por Master

Gad, estimada.. ¿Qué estás tomando?

:mrgreen:
 #400389  por Amorina

Hoy he sido víctima de un hurto. Qué fea sensación! Lo peor es que, además de afanarme el efectivo que llevaba en la billetera hurtada, me sustrajeron tooooooooooodas las tarjetas (ya las denuncié), incluidas las de débito, por lo que he de pasar el fin de semana en la más extrema indigencia. :oops: :oops: :oops:
 #400391  por cuervita

Amorina escribió:Hoy he sido víctima de un hurto. Qué fea sensación! Lo peor es que, además de afanarme el efectivo que llevaba en la billetera hurtada, me sustrajeron tooooooooooodas las tarjetas (ya las denuncié), incluidas las de débito, por lo que he de pasar el fin de semana en la más extrema indigencia. :oops: :oops: :oops:
que feo Amorina, es una sensacion horrible!! te mando muchos cariños!
 #400395  por Amorina

Alguien tiene 2 pesitos así tiro hasta el lunes??? Eso si, no me hagan depósitos en mi cuenta porque no tengo tarjeta para sacar la plata del cajero. jaja (mejor reirse) :oops:
 #400420  por Master

Lamento mucho lo que te pasó, Amorina..
Pero pensá que pudo haber sido un robo .. al menos no te lastimaron.
De todos modos es una sensación fea. Arriba ese ánimo.
Y hacete invitar a comer durante el finde.. :lol:
 #400423  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:me olvidaba: ADELANTE MIS CALIENTES...¿FORUM BARDUS??? :mrgreen:

Aja. Sho sha dejé mi humilde opinión. Ahi y en un hilo de laboral. Estamos rodeados colegas. :lol:
 #400427  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:me olvidaba: ADELANTE MIS CALIENTES...¿FORUM BARDUS??? :mrgreen:
Aja. Sho sha dejé mi humilde opinión. Ahi y en un hilo de laboral. Estamos rodeados colegas. :lol:
Bien. Es el momento de intimarlos a que se rindan.
Y luego aprovechar el factor sorpresa y la inferioridad numérica.

:D
 #400428  por Doncella_de_Orleans

Amorina escribió:Hoy he sido víctima de un hurto. Qué fea sensación! Lo peor es que, además de afanarme el efectivo que llevaba en la billetera hurtada, me sustrajeron tooooooooooodas las tarjetas (ya las denuncié), incluidas las de débito, por lo que he de pasar el fin de semana en la más extrema indigencia. :oops: :oops: :oops:

Pero Amorina, querida...tomate un tecito. Pensá en que el prójimo (hijo del mismo Dios) que te afanó seguramente es uno de aquellos que "no tuvo oportunidades...no fue a la escuela...los padres le pegaban...etc." y como "no puede acceder a un trabajo" necesita afanar lo que vos laburás.
Bueno, casi igual que los clientes de laboral que creen que vos los cagás en los acuerdos o te cagan ellos acordando por afuera (es la segunda vez que lo digo hoy pero pasó en el Estudio la semana pasada).
Pero también puede ser un hijo de su santa madre al que le das una pala y raja en sentido contrario.
Dejen de boludear que nadie se salva. Es hasta que les toca, mientras tanto le afanan al de al lado. :evil:
Lamento lo que te pasó.
 #400447  por klaudia7

AMORINA que garrón!!!!!!!!!!!!, Como dice MASTER, la estas contando, por suerte no te paso nada grave, pensa: vas con tu legal (marido) a cenar afuera, EL va a tener que ir al super, comprar el regalito para tus nenes, pasar por la perfumería, viste que siempre te falta algo... y encima de todo descubriste que hay una super liquidación de temporada que no te la podes perder. O SEA, va a tener que ir con VOS de shopping que seguramente AMA ir de compras :mrgreen: :mrgreen:
Miremos el lado positivo del hurto 8)
 #400538  por alejandra01

Master escribió:Y yo que pensaba que había 'visto mundo' porque conocí la cárcel vieja de Av.Caseros y la de Olmos.
Me parece que voy a pedir una pasantía en 'Rosarigasio' (o como cornos se diga en 'rosarigasino'. Tengo dos estudios para timbrear. DAL y la mamá de Andrea.

:D
:lol: :lol: :lol: :lol:
Master: seguro que lo hacen trabajar mientras escriben en el foro las chicas... !:lol:
 #400542  por gadriana

Master escribió:Gad, estimada.. ¿Qué estás tomando?

:mrgreen:
Terma patagónico...Recordá como quedó poorsan después de tomarlo...

Amorina qué garrón!!! Lamento mucho lo que te pasó y aunque parezca consuelo de tontos, Martesssss tiene razón, suerte que no te hicieron nada.
Yo salgo tipo Carlito vithe, sha no shevo cartera, bishetera finita con cédula, una tarjeta, canet de la OS y algo de cash adentro del abrigo que llevé. Y si necesito algo más lo tomo en el momento que lo necesite.
Te mando un abrazo enorme *abrazo*
 #400585  por DAL

DoctorCuervo escribió:
andrea1982 escribió:Mirá Cuervo que con vos nunca pelee...
Justamente, como nunca peleaste conmigo no quiero que haya una primera vez...

Pero se ve que para vos eso es pedir demasiado...

Bueeeeeeeeee a ver los chichizones, veo con agrado que han autocompuesto su litigio.

Ta bien, organizo.

dia y lugar???? A ver, Andre vos vivis cerca de mi ofi???
Al Bar de Tribunales ya fuimos.
Nos corremos a BAtatas? Milano? Italia y Pellegrini???? Centro? nos cantamos de frio . . .pero con nivel en los silos??? que les pinta a los jovenes?
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 240