Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda notificacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #400437  por rominaseoane

Hola a todos, soy nuevita, recien ingrese mi primer causa q me fue sorteada por el patrocinio gratuito del colegio de moron. resulta q en el primer proveido q obtuve de un alimento me ordenan notificar. Necesito porfavor alguien me guie como hacer. Se que tgo q llevar la cedula con los datos del demandado y el proveido, al juzgado. No se si debe ser con doble ejemplar o solo una para q me la sellen, tampoco sè si es ahi mismo q debo presentar el pliego para la absoluciòn de posiciones, y por ultimo se q tgo q retirar del expediente la copia para traslado pero no se si debo tambien hacer traslado de la documental. Porfavor si alguien puede guiarme como hacer y como seguir.
Graciassssssssssssss
 #400448  por sole10

rominaseoane escribió:Hola a todos, soy nuevita, recien ingrese mi primer causa q me fue sorteada por el patrocinio gratuito del colegio de moron. resulta q en el primer proveido q obtuve de un alimento me ordenan notificar. Necesito porfavor alguien me guie como hacer. Se que tgo q llevar la cedula con los datos del demandado y el proveido, al juzgado. No se si debe ser con doble ejemplar o solo una para q me la sellen, tampoco sè si es ahi mismo q debo presentar el pliego para la absoluciòn de posiciones, y por ultimo se q tgo q retirar del expediente la copia para traslado pero no se si debo tambien hacer traslado de la documental. Porfavor si alguien puede guiarme como hacer y como seguir.
Graciassssssssssssss
Es facil,redactas la cedula segun el nuevo formato;va por duplicado,la llenas con todos los datos que el formulario de cédula te pide (Tribunal de Flia.nro...,demandado,domicilio,etc),la presentas en el Tribunal:si el demandado vive en la zona que le corresponde al Depto.Judicial,la dejas en el expediente y ellos la envian a la Oficina de Notificaciones para su diligenciamiento(podes llevar una copia extra que te sellen para vos),si se ordenó traslado de copias (art.120 CPCC),se acompañan junto con las cédulas.
Si la notificación es en otro Depto.Judicial,sellas la cedulas dejando nota en el expediente y retirando (selladas tambien)las copias para traslado y se lleva a diligenciar a la Oficina de Notificaciones que corresponda.
Todavia no hace falta presentar pliego de posiciones,lo podes hacer hasta media hora antes de la audiencia.
 #401028  por rominaseoane

Graciassss!!, ok, no es dificil. Como el domicilio del demandado es en merlo y esta radicado en Moron el expte , voy a tener q llevar la cedula a la ofina de mandamientos en merlo. Por ultimo : voy el martes para dejar nota, o puedo ir mna??, q me conviene??
Graciassssssss
Ah, me olvidaba, en la oficina de mandamientos me dan algo para llevar y dejar en el expte??