Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm con certificacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #40029  por maria juana

HOY PRESENTE MIS PRIMERAS DOS JUBILACIONES CON LA MODALIDAD DEL SDM........Y MENOS MAL QUE EL VIERNES ME DIJERON QUE IBAN SI O SI CON CERTIFICACION DEL EMPLEADOR....PORQUE DE LO CONTRARIO ESTARIA SACANDO TURNO NUEVAMENTE.....

FIGURABA EN SIJP......BIEN
PRESENTE EL ANEXO 2...BIEN.
APLICACION RES 980....BIEN
APLICACION RES 10/07.....BIEN
BOLETAS DE PAGO............NOOOOO
CERTIFICACION DEL EMPLEADOR .......SI O SIIIIII.

SUERTE...

#40046  por tincho_20

mira vos cual es la resolucion 10/07 y el anexo 2 ????
En Udai plaza de mayo o en profesionales lo unico q se neceita es q aparesca en SIJIP y haces valer resolucion 980 Y nada mas...

#40048  por magyas

Hola. A mi me paso algo similar a lo que comentó maria juana. Voy al turno, con 7 mese de sdm pagos y que figuraban, invocando circular y nota... pero la empleada me miró se sonrió y me dijo que tenia que presentar la certificación... yo me defendi como pude, con la invocación de la resol y circ, llamo a su "superior" y me recalcó que consiga la certificación y vuelva a pedir turno.... pense que era a la unica a la que le revotaban....¿¿¿???
Yo se lo comente a mi clienta y esta muy astuta le pidio a un ex-empleador suyo que le firmara la certificación, éste accedió, $$$ segun entendi y ahora vamos por el nuevo turno...
Despues le cuento.