Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reemplazo de abogado en audiencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #399356  por abogadaya1

Queridos colegas, queria preguntarles lo siguiente por el momento en los juicios laborales me presento como apoderada. Mi pregunta es la siguiente si no puedo ir a alguna audiencia porque se me superpone con otra que tengo que presentar en el expediente o el dia de la audiencia para que vaya otro colega.
Gracias a quien pueda responderme
 #399514  por paulaalejandra

MIra podes informar que tenes otra audiencia con las datos de la otra y pedir que la modifiquen, eso tiene que ser antes de la audiencia, o bien, va otra persona en representación tuya y despúes vas vos y ratificar lo dicho en la audiencia art. 48 del CPCC.
 #400559  por THIAGO

SI NO PODES QUE VAYA TU COLEGA CON EL CLIENTE, POR EJ. EN EL CASO DE TESTIMONIALES PARA PODER REPREGUNTAR ( EN LA PAMPA ES ASI).
A MI ME HA PASADO QUE HE TENIDO QUE CUBRIR A OTRO COLEGA EN CIVIL Y PENAL (EN ESTE CASO ME PRESENTO COMO CODEFENSORA EL DIA DE LA AUDIENCIA) SALUDOS