Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sexo en primer encuentro

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #400593  por alfredokalb

Es hora de no perder mas tiempo, desde hace poco me inscribi en este foro y resulta ser aveces interesante. les propongo que nos presentemos, nos describamos, e iniciemos un original y sin vueltas, sistemas de encuentros donde al comienzo y por los medios que crean conveniente podamos conocernos con la consigna que cuando se realice el encuentro el deber sera tener sexo. Quien empieza a describirse? quien esta dispuesto a tener la seguridad que sera atractivo/a para la otra persona. Otra consigna es que como adelante las personas podran conocerse por medio de camaras fotos, etc. cuestion de asegurarse que el encuentro sera con esa persona que previamente viste, todo con el objetivo de saber que el encuentro no sera con un bagre.
 #400597  por Doncella_de_Orleans

Lo de "a veces interesante" fue poco feliz.

Con el resto, suerte...
 #400654  por gadriana

alfredokalb escribió:Es hora de no perder mas tiempo, desde hace poco me inscribi en este foro y resulta ser aveces interesante. les propongo que nos presentemos, nos describamos, e iniciemos un original y sin vueltas, sistemas de encuentros donde al comienzo y por los medios que crean conveniente podamos conocernos con la consigna que cuando se realice el encuentro el deber sera tener sexo. Quien empieza a describirse? quien esta dispuesto a tener la seguridad que sera atractivo/a para la otra persona. Otra consigna es que como adelante las personas podran conocerse por medio de camaras fotos, etc. cuestion de asegurarse que el encuentro sera con esa persona que previamente viste, todo con el objetivo de saber que el encuentro no sera con un bagre.
Cucheme, lo que se postee acá tendrá la validez de un contrato??? O sea, uno se describe, se encuentra con el otro y páfate y si no para nada o las fotos o lo que mandó no son como la realidad, será demandado??
Me parece que uté que es el de la iniciativa, debería hacer el respectivo contrato (no sea cosa que después de tanto esfuerzo se encuentren y no pase nada, que la foto sea vieja, que la cam web distorsiona. Uté podría describirse, subir fotos. Qué es eso de vamos a ver quien empieza, sea macho, empiece uté.
Más dudas: El primer encuentro donde sería, porque si es en un café, no estaría bien visto allí justo vió..
A su propuesta le faltan precisiones.
Peeeero me hizo acordar a un viejo chiste.
Había un señor parado en una esquina de la calle Florida.
A cada Srta. que pasaba le decia: mmmm que c.... querés co-er???
Se ligaba un cachetazo.
Otro hombe lo observaba.
Al cabo de unos días de ver siempre la misma escena le dice:
Oiiiiga pero usted no se da cuenta que con lo que dice viven pegándole.
El hombre en cuestión le dijo:- Si Señor. Pero aveces Co_o :mrgreen:

Que sigan los éxitos!!!
 #400685  por gadriana

gadriana escribió:
alfredokalb escribió:Es hora de no perder mas tiempo, desde hace poco me inscribi en este foro y resulta ser aveces interesante. les propongo que nos presentemos, nos describamos, e iniciemos un original y sin vueltas, sistemas de encuentros donde al comienzo y por los medios que crean conveniente podamos conocernos con la consigna que cuando se realice el encuentro el deber sera tener sexo. Quien empieza a describirse? quien esta dispuesto a tener la seguridad que sera atractivo/a para la otra persona. Otra consigna es que como adelante las personas podran conocerse por medio de camaras fotos, etc. cuestion de asegurarse que el encuentro sera con esa persona que previamente viste, todo con el objetivo de saber que el encuentro no sera con un bagre.
Cucheme, lo que se postee acá tendrá la validez de un contrato??? O sea, uno se describe, se encuentra con el otro y páfate y si no paSa nada o las fotos o lo que mandó no son como la realidad, será demandado??
Me parece que uté que es el de la iniciativa, debería hacer el respectivo contrato (no sea cosa que después de tanto esfuerzo se encuentren y no pase nada, que la foto sea vieja, que la cam web distorsiona. Uté podría describirse, subir fotos. Qué es eso de vamos a ver quien empieza, sea macho, empiece uté.
Más dudas: El primer encuentro donde sería, porque si es en un café, no estaría bien visto allí justo vió..
A su propuesta le faltan precisiones.
Peeeero me hizo acordar a un viejo chiste.
Había un señor parado en una esquina de la calle Florida.
A cada Srta. que pasaba le decia: mmmm que c.... querés co-er???
Se ligaba un cachetazo.
Otro hombe lo observaba.
Al cabo de unos días de ver siempre la misma escena le dice:
Oiiiiga pero usted no se da cuenta que con lo que dice viven pegándole.
El hombre en cuestión le dijo:- Si Señor. Pero aveces Co_o :mrgreen:

Que sigan los éxitos!!!
 #400710  por marale

Te equivocaste de foro.
 #400738  por DoctorPiccafeces

Este es un foro de gente seria y no se atiende a esa clase de proposiciones libidionosas.

pero por favor... pst...
 #400752  por DAL

Gadri . . . el fallido era pertinente.
 #400759  por gadriana

DAL escribió:Gadri . . . el fallido era pertinente.
Cuchame bien, yo quiero saber de que se trata, que fallido ni ocho cuartos.
Dr. Picca la gente seria también ...juaz....

Déjenlo expresar al Doctor, no sean amargossssss.
No discrimineis.
Si está el SHO, Si está Rampo, el Te leo ¿Por qué no puede estar el te c...???

Repito déjenlo que se exprese. Al fin alguien sincero che :mrgreen:

Igual sha todos saben que el verdadero tráfico de la cosa se da por MP NO SE HAGAN :mrgreen:
 #400763  por klaudia7

OK que se exprese con suma libertad, PEROOOOOOOO 1º que dé sus "medidas" no sea cosa que ÉL sea un bagre y nosotras tengamos que hacer el esfuerzo de soportar lo que sha saben, no? 8)
En cuanto a las medidas me refiero a: altura, peso, color de ojos naturales no artificiales, tamaño de los mismos, cual es la circunsferencia de su abdomen (?) etc, etc, etc.
 #400833  por Master

klaudia7 escribió:OK que se exprese con suma libertad, PEROOOOOOOO 1º que dé sus "medidas" no sea cosa que ÉL sea un bagre y nosotras tengamos que hacer el esfuerzo de soportar lo que sha saben, no? 8)
En cuanto a las medidas me refiero a: altura, peso, color de ojos naturales no artificiales, tamaño de los mismos, cual es la circunsferencia de su abdomen (?) etc, etc, etc.
-------------------------------------
Lo esencial es invisible a los ojos
¿En qué quedamos? ¿Visible o invisible? :lol:
 #400847  por gadriana

juaaaa ahora contestá klau... Les dije que iba a estar bueno este post... :mrgreen:
 #400851  por Master

gadriana escribió:juaaaa ahora contestá klau... Les dije que iba a estar bueno este post... :mrgreen:
Pero si es como dije en otro hilo..
Compran zapatos teniendo en cuenta el aspecto de la caja..
Mucho interior pero aparece Brad Pitt y fueron jajajaja

:lol:
 #400883  por andrea1982

DAL, me niego terminantemente a encontrarme con vos :P
El DoctorCuervo va a tener que aclarar las cosas con mi novio...
 #400885  por DAL

andrea1982 escribió:DAL, me niego terminantemente a encontrarme con vos :P
El DoctorCuervo va a tener que aclarar las cosas con mi novio...

Y ahora que hice???????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16