Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO PEDIR CONEXIDAD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #401097  por alejandra01

Hola a todos...estoy por presentar mañana una demanda laboral...(ya he presentado la de accidente del mismo cliente contra la misma empresa... y tiene juzgado asignado...)
Pero tengo a la vista la planilla de inicio laboral ...y no sé en que parte poner que solicito tramite en conexidad con esa causa....
alguien me puede ayudar con ésta estupidez???? :lol:
 #401329  por corazon

No se de que pcia sos, pero justo la semana pasada hice algo asi, en la demanda agregas un punto; con un titulo, que diga por ej, manifiesta conexidad ahi pasas los datos del expte..... .(y si queres podes pedir acumulación de causas,) y luego en el petitorio,pedis se tenga presente la conexidad...que yo al menos hice asi. Y tambien tuve que ingresar la conexidad en los formularios de iniciación. *leo*
 #401568  por alejandra01

gracias corazón...sí, soy de Pcia. de Bs. As., pero nunca tuve que pedir que se acumulen las causas en un mismo juzgado...
y en la planilla de inicio no sé si ponerlo en observaciones, o en un cuadro que dice "ASIGNACION A PEDIDO DE PARTE".
Espero que alguien que sepa pueda responderme...gracias.