Buenas tardes Foro, mi consulta es la siguiente, tengo que hacer un convenio de alimentos y régimen de visita "a escondidas". Les explico yo voy por el padre, que tiene toda la voluntad de pagar por su hijo una cuota alimentaria, el problema es que la madre no quiere saber nada con hacer acuerdos con abogados, y le dijo que en caso que asi sea ella iba a iniciar juicio y que iba a ser peor.
EElla propone una cuota de aliementos y el pago del alquiler de un departamento.
el no tiene problema pero quiere dejarlo por escrito, a ver si esta bien: le hago el convenio que lo firme y luego que mes a mes le firme un recibo por las cuotas que le va pagando, que el se encargue de alquilar a su nombre el departamento y que guarde todo a futuro.
En este caso ese acuerdo sin homologar no tiene validez, pero el dia de mañana si ella le inicia juicio se podria presentar con toda la prueba, por si ella le reclama alimentos anteriores, no?
O que trate de convencerla para hacerlo ante Escribano, que les parece?
EElla propone una cuota de aliementos y el pago del alquiler de un departamento.
el no tiene problema pero quiere dejarlo por escrito, a ver si esta bien: le hago el convenio que lo firme y luego que mes a mes le firme un recibo por las cuotas que le va pagando, que el se encargue de alquilar a su nombre el departamento y que guarde todo a futuro.
En este caso ese acuerdo sin homologar no tiene validez, pero el dia de mañana si ella le inicia juicio se podria presentar con toda la prueba, por si ella le reclama alimentos anteriores, no?
O que trate de convencerla para hacerlo ante Escribano, que les parece?