Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primer sentencia faborable pero no se como cobrarla ayuda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #399550  por xxime78

Estimados colegas: Ganamos una sentencia es mi primer sentencia laboral, pero no tengo idea de como debo acer para intentar de cobrarla ya que se han declaro rebeldes y no se como allar a la empresa. Si alguien me da una idea de que escrito debo presentar o hacer se los agradeceria, sea embargo etc etc.

es una Sociedad Anonima, nunca contestaron demanda y sin embargo tengo dos telegramas laborales donde uno lo firma una tal Sra. aramandi y otro telegrama rechazando toda la relacion laboral lo firma y encabeza un apoderado de la sociedad anonima con una direccion diferente a la de la sociedad. No se que debo hacer ayuda. y mil gracias
 #399737  por diegogvillamayor

antes de iniciar el juicio no chequeaste donde queda realmente la empresa? el domicilio lo sacas de persona juridica.
vos solo fuiste contra la SA o pediste la responsabilidad solidaria de los dierctores????????????
 #400513  por MORGAN

Podés empezar a solicitar que libren oficio al Banco Central de la R.A. a fin de que informe si la sociedad tal cuit tal posee cuentas bancarias, caso afirmativo, el saldo de las mismas.
 #400545  por THIAGO

Hola:
Solicita que se libren oficio al Banco Central de la R.A. a fin de que informe si la sociedad detallandola CUIT tal posee cuentas bancarias, caso afirmativo, el saldo de las mismas. Como dijo el colega.
Si existen fondos y en varios bancos, inicia embargo y oficia a los bancos para que embarguen las cuentas hasta cubrir la suma de la condena.- Saludos