Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ DIA DEL NIÑO PARA TODOS!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #400960  por diego79

HOLA CHICUELOS! HOY ES NUESTRTO DIA, FELIZ DIA PARA TODOS, PORQUE TODOS LLEVAMOS UN NIÑO ADENTRO... (OJO, NO QUIERO CON ESTO DECIR QUE ESTEMOS EMBARAZADOS, AJAJAJ) PERDON POR EL CHISTE MALO... YO AUN NO TENGO NIÑOS, PERO SI ALGUNA SEÑORITA QUIERE TENERLOS CONMIGO, BIENVENIDAS TODAS!!!! ESCUCHO PROPUESTAS...
 #401021  por gadriana

jajjaja gracias... Ta lejos la niña..

Pasá por el "Sho" y dejá la ficha, la coordinadora está medio fiaca pero seguro algo agarrás :mrgreen:
 #401022  por alejandra01

si. bueno...tan lejos no está la niña, por ahí...más lejos que cerca, pero bue...
la llevo adentro siempre conmigo...pero mucho no la veo porque tengo una de 8 años de carne y hueso en mi casa que no me da tiempo pa otra cosa... :lol:
 #401050  por Amorina

Mi mamá me hizo un regalito por el día del niño. Iupi!!!!
 #401163  por klaudia7

Feliz día para todos/as!!!!!!!!!

A mi también mi mamucha me hizo un regalito :D
 #401181  por Catita_1

A mi no me regalaron nada, pero logre negociar con la de 11, el efectivo que le regalo el padre, lo dividimos 50 y 50.
Muy conforme no quedo, pero le dije, que era en prestamo, por la recesion economica en la que esta pasando el pais, preocupada la nena, no dudo 8)
Esta bueno ir generandole a los niños conciencia 8) , el futuro esta en sus manos
 #401210  por gadriana

Catita_1 escribió:A mi no me regalaron nada, pero logre negociar con la de 11, el efectivo que le regalo el padre, lo dividimos 50 y 50.
Muy conforme no quedo, pero le dije, que era en prestamo, por la recesion economica en la que esta pasando el pais, preocupada la nena, no dudo 8)
Esta bueno ir generandole a los niños conciencia 8) , el futuro esta en sus manos
Pobere chica...Que lo ahorre pa terapia :twisted:
 #401340  por poorlaw

Catita_1 escribió:A mi no me regalaron nada, pero logre negociar con la de 11, el efectivo que le regalo el padre, lo dividimos 50 y 50.
¡NO a las retenciones! :lol: