Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Constitución de SRL, cuánto se cobra???

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #402028  por mvsdew

Estimados,

Unos potenciales clientes tienen interés en constituir una SRL, cuánto se cobra?

Teniendo en cuenta que se debe redactar estatuto, dictamen profesional y seguir los trámites ante la IGJ, lo debo calcular como un juicio, como un divorcio, por ej.?

Gracias, saludos
 #404284  por vic

Mira creo que 2500 esta bien, siemore hablando de un objeto tipico, 2 socios , 1 gerente. Lo digo por el edicto, las certifcicaciones de firmas, la polica por el gerente etc
con 2500 te quedan aprox 1500 limpios
saludos
 #404529  por mantuleasa

es carisimo....
loq se cobra es en promedio 1000/1200
averiguen adermas eso es mas trabajo de contadores que de abogados....asiq vean los precios bien
 #404549  por vic

noo, por lo menos en IGJ capital
te digo: tenes 250 tasa de ingreso en igj, 80 la reserva de nombre, 300/400 de edictos (AUMENTARON TODAS LAS TASAS EN MARZO Y JULIO), mas la poliza del seguro 180, mas las certificaciones de firmas, mas 30 de tasa.
Tenes casi 1000 de gastos...
no esta mal ganar 1000 con la gestion y la realizacion del contrato y el dictamen
Te digo que en caba las hago siempre y estan a ese precio en todos lados
 #405121  por mvsdew

La clienta (que viene de parte de una amiga y se mostró en todo momento interesada) me suspendió la entrevista, pasándola para esta semana... o al menos la llamaré yo para ver si podemos encontrarnos...

Vic, gracias por la info de los costos de gestión. Probaré suerte con tu sugerencia... esperemos que la clienta no se borre.

Buen finde!