Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aumento Tarifario Edenor y la cautelar

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #402323  por DrJack
 
Buenas tardes! les hago una consulta, tengo un cliente que esta resistiendo al aumento al mejor estilo terrorista islamico: no pago nada desde que salio la cautelar. La duda radica en que le llego una carta de Edenor, informandole que le van a cortar el suministro por falta de pago, lo cual, si bien corresponderia que efectue un pago parcial, contradice lo que emana de la cautelar de Mondino, por lo que por pura logica juridica, voy a efectuarle una nota, en que acogiendose a la representacion promiscua del Defensor del Pueblo de la Nacion, solicita se cumplan los terminos de la medida cautelar vigente, la cual prohibe los cortes de luz sobre facturas impagas fundadas en las resoluciones impugnadas en el amparo.
Ahora, la pregunta, donde le digo que la presente, en la oficina comercial de Edenor o en el Enre? por que si bien no esta bien que no haya pagado ni a cuenta nada, no pueden cortarle el suministro, pueden querer iniciar acciones etc etc pero corte de suministro no, ¿ Que les parece colegas? Nos vemos!.
 #403507  por Amorina
 
A tenor de lo informado por los medios de comunicación, sugiero le diga a su cliente que se atrinchere en la próxima y trate de convencerlo que si vuelve a pasar algo parecido su táctica de terrorista islámico no siempre va a darle muchos frutos, menos si es una célula unipersonal. jaja