Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION DE HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #400539  por maesap

Holaa, como estan? Me regularon honorarios en un expte laboral (fue una homologacion de convenio). Los condenados en costas son los demandados (mi cliente era parte actora). Para ejecutarlos, les tengo q notificar la homologacion al domicilio real o al constituido???
Porque leyendo el art. 54 ley 8904 me surgio la duda de si se esta refiriendo al "condenado en costas" o al "cliente" cuando habla de "los honorarios a cargo del mandante o patrocinado".
Se entiende mi duda?
Mil gracias!!
 #401463  por maesap

Che, es el foro de honorarios y nadie sabe donde se notifican los honorarios???
Jeje :lol:
 #402357  por maesap

Hoy fui al Tribunal y me dijeron que los honorarios los debia notificar en el constituido, asi q alli envie las cedulas. Les comento un poco como para que quede cerrada la pregunta. Saludos.-
 #403865  por gadriana

maesap escribió:Hoy fui al Tribunal y me dijeron que los honorarios los debia notificar en el constituido, asi q alli envie las cedulas. Les comento un poco como para que quede cerrada la pregunta. Saludos.-
Tu pregunta surge de la misma lectura del artículo que citás. Pero por las dudas te destaco dos cosas:

Atención: Leé el art.:..Los honorarios a cargo del mandante o patrocinado quedarán firmes a su respecto si la notificación se hubiere practicado en su domicilio real.
En la cédula de notificación, en todos los casos y bajo apercibimiento de nulidad, deberá transcribirse este artículo. Atte.
 #404067  por maesap

Si, el articulo lo conozco y de hecho lo lei mas de una vez... La duda era si la notificacion al real era solo cuando se ejecutaban honorarios contra mi propio cliente, y cuando el condenado en costas era la otra parte se notificaba al constituido. Capaz no me exprese bien.