Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA TECNICA!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #401620  por dan57

la pregunta es la siguiente: tengo para iniciar en cap federal una demanda por despido, en donde todo el intercambio telegrafico previo lo hizo otro abogado ... mi cliente no lo fue a ver mas a ese abogado que le hizo los telegramas, y me fue a ver ahora a mi ...

leyendo todo el intercambio, veo que los telegramas que contestó mi cliente (ahora) , se pusieron muchisimas cosas por poner, por rellenar, y la verdad no le veo sentido plantearlas en la demanda, razón por la cual pregunto: puedo omitir en la demanda pedir cosas que ya se manifestaron en los telegramas ??

porque la verdad se pusieron muchas cosas que plantearlas ahora en la demanda, es hacer mucho mas engorroso todo y al final no se si vale tanto la pena pedirlas.

espero sus ayudas, gracias !!
 #401625  por martingonzalo29

Hola colega, te comento que en los telegramas es importantisimo colocar todo o casi todos los rubros que se intentan reclamar e incluso aquellos que se tengan dudas pero no es obligatorio luego pedirlos en la demanda asi que si crees que no es necesario puedes omitirlos distinto seria el caso que no esten solicitados en el telegrama y los quieras pedir en la demando pues los telegramas son determinates para lo que luego se solicita, espero haber sido de tu ayuda un abrazo.
 #402444  por Ferxs

A mi me pasó algo muy similar, con el agregado ke el colega anterior, citaba frases de escritores en los TCL! Se podría decir ke era un kemo tomar ese caso, jejeje! Respecto a tu caso, coincido con Martingonzalo29, muy claro lo expresado por el colega!