Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSOS DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #402273  por gadriana

klaudia7 escribió:
jorge1968 escribió:p5yl-DAOZT0&eurl=http://www.videos-star.com/watch.php%3F ... r_embedded[/youtube]

Estoy en la categoría "7 años"
¿Y ustedes? :lol: :lol: :lol:

SHO no llegue a los 7 años, SI disfruto ahora mi testimonio y partida con anotación marginal que me entregaron HOY :mrgreen: , AHORA disfruto de convivencia feliz :mrgreen:
BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!
Che pa cuando la fiesta??? :mrgreen:
 #402420  por klaudia7

gadriana escribió:
klaudia7 escribió:
jorge1968 escribió:p5yl-DAOZT0&eurl=http://www.videos-star.com/watch.php%3F ... r_embedded[/youtube]

Estoy en la categoría "7 años"
¿Y ustedes? :lol: :lol: :lol:

SHO no llegue a los 7 años, SI disfruto ahora mi testimonio y partida con anotación marginal que me entregaron HOY :mrgreen: , AHORA disfruto de convivencia feliz :mrgreen:
BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!
Che pa cuando la fiesta??? :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es necesario 8) 8) 8) ya te vas a enterar
 #402468  por Doncella_de_Orleans

Aja, si claro, y a mi para qué me van a avisar, no?

Yo con la ficha de klaudia7 subida, respondiendo consultas de los interesados y resulta que la señora de arrimonio.

Voy a emprezar cobrar por el servicio de coordinación porque hacen lo que quie ren, se suben, se bajan, ni avisan el cambio de "estado"...y cuando quieren, me llaman a los gritos.

Así no! A SI NO!
 #402491  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:Aja, si claro, y a mi para qué me van a avisar, no?

Yo con la ficha de klaudia7 subida, respondiendo consultas de los interesados y resulta que la señora de arrimonio.

Voy a emprezar cobrar por el servicio de coordinación porque hacen lo que quie ren, se suben, se bajan, ni avisan el cambio de "estado"...y cuando quieren, me llaman a los gritos.

Así no! A SI NO!
MOMENTITOOOOOO SRITA COORDINADORA, sho NO dije que cambie el estado AÚN, o sea... vos también vas a ser avisada de concretarse
 #402497  por Doncella_de_Orleans

El año pasado me pediste que baje tu ficha, sha sabemos por qué.

Este año me pediste que la suba nuevamente.

La dejo subida por si hay que bajarla de nuevo? La tenemos ahí de muleto? :lol:
 #402542  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:El año pasado me pediste que baje tu ficha, sha sabemos por qué.

Este año me pediste que la suba nuevamente.

La dejo subida por si hay que bajarla de nuevo? La tenemos ahí de muleto? :lol:
Seee, dejala por las dudas, una nunca sabe que te puede deparar el destino... :mrgreen:
 #402622  por Catita_1

Que la suba, la baje, esto no es serio, aparte ta ocupando un lugar, que puediera aprovechar otra, como sho, digo :roll:
Krip, tas :roll: , ve coordinadora, sha se canso y se rajo.
 #402627  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Que la suba, la baje, esto no es serio, aparte ta ocupando un lugar, que puediera aprovechar otra, como sho, digo :roll:
Junten firmas y veré como procedo.
 #403060  por gadriana

Proceda.
Si juntamos firmas y no es vinculante para uté, no veo el objeto de hacerlo.
Nada de demagogia. Obre de acuerdo al cargo que le fue conferido.
:arrow: vashan al sho

Catita uté tiene propuestas de un fubolero parece. Tiene la oportunidá de ser botinera... :roll:
 #403076  por claudiarf

gadriana escribió:Proceda.
:arrow: vashan al sho

Catita uté tiene propuestas de un fubolero parece. Tiene la oportunidá de ser botinera... :roll:

Y después nos cuenta en un post: SOY BOTINERA Y QUÉ?????? :shock: :shock: :shock:
 #403358  por klaudia7

gadriana escribió:Proceda. NINGÚN PROCEDER A NADA, CHE :evil: INADI!!
:arrow: vashan al sho, ESTA QUE ARDE EL SHO, CON CUIDADO CHICAS

JUAAAAAAZZZZZZZZZ CATITA BOTINERA, DESPUÉS TODAS LE PREGUNTAMOS COMO M****A HIZO LAS CLAÚSULAS DEL CONTRATO CON EL BARÇA
 #403652  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Que la suba, la baje, esto no es serio, aparte ta ocupando un lugar, que puediera aprovechar otra, como sho, digo :roll:
Toy Catita..ando ocupada...como este servicio del Sho deja qué desear ..
seeee, coincido Cati así no va!!!
Pero vos, por lo que acabo de leer Catita ..mmmm tas muy bien ubicadita ehhh???
Botinera, te bautizó DAL :D .....contá, contá ...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13