Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cedula.. AYUDA!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #40199  por NICOLA

Estimados:
Los molestos para saber con cuantos día de anticipacion a la audiencia debe presentarse la cedula, para su posterior diligencimiento...
Y en caso de que sea rechazada por falta de tiempo material, es necesario excusarse???
Porque tengo dos audiencias y la primera seguramente no va a prosperar porque no creo tener suficiente tiempo para que la cedula le llegue a la otra parte. En caso de que me pase esto, que debo haer?? debo excusarme por no haber enviado la cedula a tiempo?? o directamente efectuo otra cedula nueva notificando la segunda audiencia???
Por favor, AYUDA!!!
SALUDOS.
NICOLA
 #40213  por jimena

En donde es en capital o Pcia?

al audiencia de que es? testimonial o posiciones?

Si la diligencias de cap a Pcia de BS As. tarda mas o menos 20 dias habiles en llegar

#40250  por NICOLA

Es en buenos aires.
Es un alimentos. La audencia es confecional.
Y es todo dentro del depto judicial de moron.
El tema es que la primera audiencia seguro que fracasa, por falta de tiempo.
En caso de que esto sea asi, que hago, envio una nueva cedula notificando solo para la segunda audiencia??
Me tengo que excusar por haber enviado tarde la cedula???
Saludos.

#40251  por NICOLA

Es en buenos aires.
Es un alimentos. La audencia es confecional.
Y es todo dentro del depto judicial de moron.
El tema es que la primera audiencia seguro que fracasa, por falta de tiempo.
En caso de que esto sea asi, que hago, envio una nueva cedula notificando solo para la segunda audiencia??
Me tengo que excusar por haber enviado tarde la cedula???
Saludos.

#40253  por jimena

no tenes excusa por mandarla tarde. Es tu responsabilidad que llegue a tiempo. Nunca me pasó, pero si el demandado esta en el partido de moron no va a tardar mucho, mandala por alguna empresa privada (ej cardigonte).

Si te dieron dos fechas, como aparentemente me decis, yo notificaria en la cedula las dos fechas, por si llega a tiempo y para asegurarme q al menos va a estar notificado de la segunda

#40290  por diegogvillamayor

hola como estas, no comprendo porque hablas de dos fechas. si es confesional se da una sola fecha.
y si vos madnaste la cedula y la parte no fue notifiada a tiempo, simplemnte presenta un escrito diciendo que no pudo ser notificada a tiempo la otra parte y que solicitas se libre nueva cedula a los mismos fines pero pedia con habilitacion de dias y horas ponele.

saludos
 #40928  por doctoramanero

Encantada: como bie te apunto "jimena" no tenés que excusarte de nada, de hecho recordá que "NADIE PUEDE ALEGAR SU PROPIA TORPEZA", más tratándose de la responsabilidad en el actuar de nuestra profesión; seguramente vos cuando hablás de la seguda audiencia, ya dás por sentado que como no se llega a la primera entonces pedirás una nueva, sino no comprendo eso de la seguda audiencia; a tus órdenes; suerte.-