Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO común acuerdo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #401769  por mariaf28

Hola ... quisiera saber si el divorcio ( de común acuerdo ) en el cual ya hay sentencia, termina con la notificación de la sentencia a las partes, o también es obligación del abogado inscribir la sentencia en el Registro.
Entiendo que es suficiente con la notificación de la sentencia ... pero no estoy segura. Es así o me equivoco ????.
Gracias.
 #401798  por klaudia7

Hola María, tenés que notificar a las partes y luego hacer el oficio y testimonio, si estas en pcia de Bs. As. tienen que estar oblados los aportes, dejas el oficio y testimonio a confronte y luego se envia a La Plata para su inscripción.
 #402783  por mantuleasa

klaudia7 escribió:Hola María, tenés que notificar a las partes y luego hacer el oficio y testimonio, si estas en pcia de Bs. As. tienen que estar oblados los aportes, dejas el oficio y testimonio a confronte y luego se envia a La Plata para su inscripción.
ojo para inscribir divorcio en pcia , de juicio de pcia, no es necesario testimnio...solo oficio...
 #402918  por mariaf28

Hola ... el divorcio es en Capital .
Todo tramita en Capital .
Me había olvidado de aclararlo !!!!...Perdón.