Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TASA DE JUSTICIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #402485  por karina75

Les hago una pregunta tengo que iniciar una disolucion de la sociedad conyugal, yo voy por la mujer, es un bien propio del marido, con un credito a favor de la sociedad conyugal por el mayor valor del bien, ya que durante el matrimonio se realizaron construcciones de importancia que le diron mayor valor al mismo. Cuanto pago de tasa de justicia? seria un monto indeterminado?
Gracias.
 #402607  por sole10

karina75 escribió:Les hago una pregunta tengo que iniciar una disolucion de la sociedad conyugal, yo voy por la mujer, es un bien propio del marido, con un credito a favor de la sociedad conyugal por el mayor valor del bien, ya que durante el matrimonio se realizaron construcciones de importancia que le diron mayor valor al mismo. Cuanto pago de tasa de justicia? seria un monto indeterminado?
Gracias.
Es monto indeterminado hasta que la ex esposa pruebe el crédito a su favor,una vez hecha la valuación,se paga la tasa que corresponda.
 #402922  por karina75

Gracias por la respuesta sole 10, otra cosa en lademanda pongo un momto estimado o no pongo nada y lo deternina el juez segun las pruebas que se realicen.