Catita_1 escribió:Me parecio, o le esta hablando a AlejandraHola! Catita....he estado leyendo tu perfil en el Sho...me interesa, chiquita!
y éste creo que es el mejor hilo para empezar a conocernos, qué opinás?
Pico.

"El Metro.."
Catita_1 escribió:Me parecio, o le esta hablando a AlejandraHola! Catita....he estado leyendo tu perfil en el Sho...me interesa, chiquita!
claudiarf escribió:PUM para arriba Catita!!!!!!!!!!Ahá claudiarf...PUM! PUM!![]()
![]()
alfredokalb escribió: tez blanca, y como para enamorarse.Noooooooooo no jodas, no era para enamorarse la cosa. ERa solo sexo. Sin bolas y no cumple las reglas. Estas despedido. Que pase el que sigue.
DAL escribió:
Catita!!! te lo enganchaste a DAVE!!!! botinera amiga!!! ojo que es casado pero parece que es un matrimonio abierto. Que compre un bulín en Puerto Madero y lo ponga a nombre tuyo. Despues vamos todas las chichis y hacemos un piyama party. Siiiiiiiii!!!
DAL escribió:Las damas acá no hemos rechazado nada.ya ves...
Solo queremos ver la mercadería..... pero parece que la mercadería huyo como rata por tirante.
alfredokalb escribió:Las chicas con sus comentarios y chistes se merecen que en el primer encuentro no haya ereccion.!!!Misógino?
DaveBeckham escribió:Chicas..acá hay chamuyo y hay erección....Seeeee...Muuuucho pico.....Mucho pico....Puro pico...Parece un pajarito..![]()
Pico...para mis fans..y flowers ...para todos..
![]()
gadriana escribió:No sé si poner éstaDaveBeckham escribió:Chicas..acá hay chamuyo y hay erección....Seeeee...Muuuucho pico.....Mucho pico....Puro pico...Parece un pajarito..![]()
Pico...para mis fans..y flowers ...para todos..
![]()
Estoy con la Dra. DAL, primero la escritura. Catita tiene managers, uté no la conoce.Tremenda josha no se lleva con pico, chamuyo y flowers.
Me quedó picando lo del clú de fans...mmmmmmmmmm
Sépalo: Acá Sólo hay doS que tienen Su clú de fanS ganado con honra![]()
Dr. 8, de felí memoria, con su topolino y su sándia al viento.. ( volvé que te extrañamossss, soltalo Lulú)
Y el Sub, con diSidenciaS.
Siga participando Dave
DaveBeckham escribió:Esteeeee, como te digo... SHO no soy celosa ni un poquito asíclaudiarf escribió:PUM para arriba Catita!!!!!!!!!!Ahá claudiarf...PUM! PUM!![]()
![]()
![]()
Pico para vos clau ...y para la otra Klau tb, que no se ponga celosa...
![]()