Hola foristas tengo un caso de alimentos que viene de defensoría pidieron oficios a todas partes pero al padre no lo pueden ubicar pero mi clienta sabe que anda por el barrio, hizo la denuncia penal , pedí un informe y sale un bién a nombre del padre lo que quiero saber es que tengo que presentar como para desistir del alimentante y ir contra el abuelo que sé que tiene el 50% de un bién para embargarlo y además que se puede hacer para que aparezca en un listado de padres que no pasan alimentos a sus hijos, aclaro que hasta hace 2 años pasaba alimentos. agradezco que alguien me oriente al respecto.
si no se puede notificar al padre tendras que pedir se lo notifique por edictos y se ordene intervencion del defensor oficial luego de vencido el plazo de contestacion. Luego de ello llegas a sentencia y vas contra el 100% de la casa del padre. Porque ir contra los abuelos antes de eso???
Los tribunales para que se habilite la via de los abuelos estan exigiendo el incumplimiento acreditado del padre, que vos todavia no tenes, puesto que ni siquiera quedo trabada la litis.