Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sexo en primer encuentro

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #403379  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:Tengo toda la impresión que Dave entró a este foro al solo efecto de bajar caro cuores letradas, y no buscando el Faro de la Sapiencia Jurídica, que buscamos todos... :?
Estimado Picca, vos sabes que buscamos acá? Tas seguro que buscamos sapiencia jurídica en EL BAR? Naaa solo diversión con algunos complementos 8)
 #403402  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:Tengo toda la impresión que Dave entró a este foro al solo efecto de bajar caro cuores letradas, y no buscando el Faro de la Sapiencia Jurídica, que buscamos todos... :?
Yo prefiero Victoria's Secret :mrgreen:
 #403417  por DoctorPiccafeces

Tuiti escribió:
Justo lo que me recomendó el médico.

*flor*

(¿de encaje blanco, doc?)
 #403419  por klaudia7

Tuiti escribió:
Si coincido con vos Tuiti, pero algunas "cositas" de Susila Tantrik vienen muy bien, te dejo página:
http://www.susilatantrik.com/index3.php?modulo=10
 #403422  por Doncella_de_Orleans

Susila. YEAP.
 #403425  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:
Tuiti escribió:
Justo lo que me recomendó el médico.

*flor*

(¿de encaje blanco, doc?)
Offfio que no se lo voy a decir :mrgreen:

Klau , tenés razón , pero la verdad es que no me acordaba como se escribía , por eso puse solamente V.S.
 #403435  por Tuiti

gadriana escribió:
DaveBeckham escribió:Chicas..acá hay chamuyo y hay erección.... 8)
Pico...para mis fans..y flowers ...para todos..
*flor* *flor*
Seeeee...Muuuucho pico.....Mucho pico....Puro pico...Parece un pajarito..
Estoy con la Dra. DAL, primero la escritura. Catita tiene managers, uté no la conoce.Tremenda josha no se lleva con pico, chamuyo y flowers.
Me quedó picando lo del clú de fans... :roll: mmmmmmmmmm
Sépalo: Acá Sólo hay doS que tienen Su clú de fanS ganado con honra :roll:
Dr. 8, de felí memoria, con su topolino y su sándia al viento.. ( volvé que te extrañamossss, soltalo Lulú)
Y el Sub, con diSidenciaS.
Siga participando Dave :mrgreen:
Gadriana ¿ Uté tiene algo en contra de los pajaritos ? Porque yo me estoy portando requetebien.
 #403484  por DaveBeckham

klaudia7 escribió:
DaveBeckham escribió:
claudiarf escribió:PUM para arriba Catita!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ahá claudiarf...PUM! PUM! :mrgreen:
Pico para vos clau ...y para la otra Klau tb, que no se ponga celosa...
*flor* *flor*
Esteeeee, como te digo... SHO no soy celosa ni un poquito así :D Ahora decime una cosa "chiquito" tenés algún tatoo? donde? 8)
En breve..foto de mi tatoo :o ...
Pico para ti Klau.. *flor*
 #403487  por DaveBeckham

Tuiti escribió:
El contenido, privilegio el contenido...
 #403588  por gadriana

Tuiti escribió:
gadriana escribió:
DaveBeckham escribió:Chicas..acá hay chamuyo y hay erección.... 8)
Pico...para mis fans..y flowers ...para todos..
*flor* *flor*
Seeeee...Muuuucho pico.....Mucho pico....Puro pico...Parece un pajarito..
Estoy con la Dra. DAL, primero la escritura. Catita tiene managers, uté no la conoce.Tremenda josha no se lleva con pico, chamuyo y flowers.
Me quedó picando lo del clú de fans... :roll: mmmmmmmmmm
Sépalo: Acá Sólo hay doS que tienen Su clú de fanS ganado con honra :roll:
Dr. 8, de felí memoria, con su topolino y su sándia al viento.. ( volvé que te extrañamossss, soltalo Lulú)
Y el Sub, con diSidenciaS.
Siga participando Dave :mrgreen:
Gadriana ¿ Uté tiene algo en contra de los pajaritos ? Porque yo me estoy portando requetebien.
Contra uté nahhhh no sea perseguida, uté siempre se porta bien y me alegra verla revoloteando *abrazo*
 #403616  por Tuiti

gadriana escribió:
Tuiti escribió:
Contra uté nahhhh no sea perseguida, uté siempre se porta bien y me alegra verla revoloteando *abrazo*

*flor*
 #403649  por Kriptonita

gadriana escribió:
Tuiti escribió:
gadriana escribió:
:roll: Sho tb me porto requetebien y últimamente no me felicitás eh?? :oops:
tá bien...
 #403706  por claudiarf

alfredokalb escribió:ninguna abogada quiere tener sexo ? o ya las supero?
Sex and the city :mrgreen: :mrgreen:
 #403736  por gadriana

Kriptonita escribió: :roll: Sho tb me porto requetebien y últimamente no me felicitás eh?? :oops:
tá bien...
Uté vaya :arrow: Siga participando... :roll:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16