Tengo que presentar una separacion personal, ya confeccione la solicitud de tramite estoy matriculada en Quilmes y la voy a presentar en Lomas de Zamora. El bono (donde lo compro en Quilmes o Lomas), y el IUS donde pido la boleta, la tasa es monto indeterminado (la pago cuando pase la lº audiencia). GRACIAS A TODOS LOS QUE PUEDAN AYUDARME.
MOLY1360 escribió:Tengo que presentar una separacion personal, ya confeccione la solicitud de tramite estoy matriculada en Quilmes y la voy a presentar en Lomas de Zamora. El bono (donde lo compro en Quilmes o Lomas), y el IUS donde pido la boleta, la tasa es monto indeterminado (la pago cuando pase la lº audiencia). GRACIAS A TODOS LOS QUE PUEDAN AYUDARME.La boleta del Ius la podes pedir ahí mismo,en la sede de Tribunales de Lomas (tiene que haber una delegación del colegio,son $50)y el Bono tambien.El anticipo de Ius se paga en el Bco.Pcia.de Bas.As.;la tasa de justicia para estos casos es igual a la de divorcio que tambien son $ 50 si mal no recuerdo y la sobretasa de justicia es de $ 5 (el 10 % del valor de la tasa).
Ante la duda,no pagues tasa ni sobretasa,presentalo y en el primer proveido te van a indicar si corresponde abonarla.