Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARTIDAS PARA SUCESION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #403480  por psm

Estimados, mi consulta esta dirigida alo siguiente, tengo que iniciar una sucesión en provincia, y cuento con las partidas originales, pero tengo una de Formosa y otra de Neuquén, averigue y me sale cada acta certificada 250 pesos y se encarecen muchisimo los gastos de inicio, no hay alguna otra forma de iniciar , contando con los documentos originales, es necesario si o si las actas dertificadas del registro de origen?

Muchas Gracias
 #403517  por docthos

Hola,mira que aunque sean originales tenes que presentarlas timbradas (15 cada una) por lo que te conviene pedirlas directamente, - si las presentas asi te ordenan quie las timbres - en cuanto a las de las otras pcias las actas deben ser efectivamente originales tb, saludos!
psm escribió:Estimados, mi consulta esta dirigida alo siguiente, tengo que iniciar una sucesión en provincia, y cuento con las partidas originales, pero tengo una de Formosa y otra de Neuquén, averigue y me sale cada acta certificada 250 pesos y se encarecen muchisimo los gastos de inicio, no hay alguna otra forma de iniciar , contando con los documentos originales, es necesario si o si las actas dertificadas del registro de origen?

Muchas Gracias
 #403900  por psm

Bueno, muchas Gracias por la ayuda! saludos