Hola atodos, necesito que alguien me de una mano con el siguiente tema, el 21 de julio envié telegrama en un caso de despido de obrero de la construcción totalmente en negro. El texto es el siguiente: ante neg. de tar. intimo aclare sit. laboral, bajo aperc. de cons. gravemente injuriado y despedido por msu exclusiva culpa coforme arts. 242 y 246 lct y ley. comp. asimismo intimo plazo legal proceda a registrar la relación lab. que nos vincula de acuerdo a los reales datos........................................todo bajo aperc. de lo dispuesto por las leyes 24013 y 25323 y de efectuar las denuncias ante los org. pertinentes.
Se mandaron iguales telegramas a los dos empleadores, y copia a la afip, fueron recibidos el 27 pero no tuvimos respuesta. mi pregunta es si cual sería el texto del proximo telegrama. muchas gracias a todos
Se mandaron iguales telegramas a los dos empleadores, y copia a la afip, fueron recibidos el 27 pero no tuvimos respuesta. mi pregunta es si cual sería el texto del proximo telegrama. muchas gracias a todos