No sería más simple poner todo lo que queramos compartir en la biblioteca del foro?
Lo digo porque si no, se hacen interminables los pedidos. De hecho yo también quisiera el modelo de amparo y tengo cosas para compartir.
GRACIAS!!
Lo digo porque si no, se hacen interminables los pedidos. De hecho yo también quisiera el modelo de amparo y tengo cosas para compartir.
GRACIAS!!
