Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo modelo de amparo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #403691  por alcirana

No sería más simple poner todo lo que queramos compartir en la biblioteca del foro?
Lo digo porque si no, se hacen interminables los pedidos. De hecho yo también quisiera el modelo de amparo y tengo cosas para compartir.
GRACIAS!!
 #403716  por alcirana

Reitero el pedido: No pueden cargarse documentos al foro para ser compartidos, yo tengo varias cosas.
De paso solicito el modelo de amparo de este topic, mi mail: alcirana arroba hotmail.com
GRACIAS!!
 #404510  por adrirom

Podrìas mandarme modelo de amparo? Se presenta en ANSES y ellos mismos lo derivan a Càmara de Seg Soc?
Vivo en Sta. Fe, me dijeron que ellos mismos (ANSES) lo mandan a Bs.As.
Puede Ser? Mandame modelo a mi caislla; GRACIAS
 #405006  por dradilella

Hola, mira yo recien empiezo con esto y te pediria si me podes mandar un modelo. Desde ya muchisimas gracias.
 #405154  por naty09

HOLA ME SUMO AL PEDIDO POR FAVOR NECESITO MODELO DE AMPARO PARA JUBILACIONES.YA QUE ESTA(JUBILACION) FUE DENEGADA POR TENER BENEFICIO DE LA PENSION.

SI ALGUIEN ME AYUDA!!
GRACIAS ,NATY!!
 #405979  por amoelderecho

Ferroman: podrias envialo a esta casilla de correo =>
roberto_ fenanadez PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" yahoo. com. ar
(va todo junto)
SALUOS
Rober
 #407636  por naty09

PORFAAAAAAAAAAAAA

NECESITO UN MODELO DE AMPARO URGENTE !!! ME LO PODRAIAN ENVIAR O EL PROBLEMA ES MIO QUE NO SE COMO SE USA EL FORO PORQUE NO OBTENGO RESPUESTA ALGUNA.

MIL GRACIAS!!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20